FARMACIA DE GUARDIA.LOS APUROS DE RAMIRO.
LA ALDEA.

SEGUNDA PARTE.
Matilde le dijo a Ramiro.
- ¿ Pero por que mientes ? ¿ es que no te das cuenta que has ido justamente al lugar más peligroso ?. ¿ y si te hubiesen pillado ?
- Dime, responde Ramiro ¿ por que no hablas ?
Ramiro, después del gran susto que se había llevado, estaba muy nervioso y muy aterrorizado por la situación en la que se había encontrado.
- Bueno, Ramiro como veo que estas muy tembloroso te voy a tomar las pulsaciones y te voy hacer una valeriana, mientras tanto relájate que ya estas en casa, sano y salvo a pesar de que non acabo de entender las ocurrencias que tienes.
Primero nos dijiste antes de irte, que te ibas a visitar a los vecinos de la Villa de Arriba y ahora me vienes diciendo que por el camino te dio por cambiar de idea. A veces me da la sensación que tienes cosas de un niño pequeño de 3 años.
Ramiro le empezó a venir el color a la cara y empezó hablar con una voz aun un poco temblorosa.
- ¿ y Margarita ? ¿ vino pronto a casa ?.
- Sí Ramiro llego a las 8 de la tarde. Le di la cena y la lleva a su cama de forma que no me viese preocupada, pero ya sabes que Margarita es una niña muy lista y enseguida olfatea cuando hay inquietudes a su alrededor.
Mañana cuando se despierte, ni se te ocurra decirle nada de lo que te ha pasado hoy, por que sino cogerá miedo y después no será capaz ni de montar en bicicleta.
- Bueno tampoco es para tanto… Mañana le contare que mientras estaba dormida he visto unos jabalíes muy pequeños alrededor de la piscina bebiendo agua.
- Matilde le contesto. De ti me espero cualquier cosa, solo por meterle miedo a la niña con tus ideas misteriosas. Te voy a mirar las constancias otra vez, por que con la valeriana tienes que sentirte más tranquilo.
- Vale, dijo Ramiro y después me voy arriba a la habitación para irme a dormir por que estoy muy cansado.
- Eso pienso yo, respondió Matilde, hace casi dos horas des de que has entrado por la puerta yo también quiero irme a la cama a dormir. Y haber mañana si te da por levantarte bien tempranito antes de que suba la niebla y te vas a visitar a los jabalíes.
- Ha, pues seria muy buena idea, jajajaja !!! le dijo Ramiro a su esposa.
- Ramiro…
- Que…
- Buenas noches.
- Buenas noches Matilde.
Ramiro, le ha cogido cariño a los jabalíes...!!!
ResponderEliminar!No sera que los ha soñado, de tanto ver peligros en su imaginación..!!!
!AH!... ya veremos.
Halo Llorenç.
ResponderEliminarBuenas Noches.
Lo que le paso a Ramiro con los jabalíes fue cierto. Y puede que tengas razón posiblemente alguna vez soñaría con los jabalíes, lo que si se, es que al personaje de esta historia le apasionaban todos los animales del monte. Seguramente o al menos intentare hacer más capitulos....