FARMACIA DE GUARDIA.DONANTE.


CARTA A MI DONANTE DE RIÑÓN.




Querido Donante.

Hoy te cuento como fue mi camino.

Des de que era un bebe, mi vida fue totalmente artificial, hasta que cumplí los 27 años y llegaste tu.
No pretendo redactar aquí toda mi trayectoria, pero si describir lo importante que fuiste y lo sigues siendo para mi.

Ahora tengo una calidad de vida superior a la que tenía y esto me enorgullece. 
En mi interior vive una pequeña parte de ti, el riñón que me diste para poder seguir viviendo y sentir ese especial alivio en mi cuerpo.

Me acuerdo perfectamente de aquel día, que me donaste uno de tus riñones. Justo el órgano que necesitaba para poder volver haber la luz del día. Me hubiese gustado saber si otras personas están viviendo con algún otro órgano de los tuyos, por que hoy debo decir que cumplo 13 maravillosos años y siento la necesidad de expresar mi agradecimiento y compartir mis palabras al mundo entero. 

Parece como si hubiera sucedido ayer mismo. 

Darte la gracias, para mi no es lo suficiente, no es unas gracias de los que se utilizan a diario. Esta tipo de gracias, para mi es, un gracias de otra galaxia. 

Exacto la palabra ideal. Unas gracias de otra Galaxia . 

Todos los años des de mi trasplante, pienso en las personas que se arman de valor y gracias a ellos, con todo el dolor del planeta, en los momentos más duros de sus vidas supieron decir, SÍ a la donación de órganos, de la misma manera que tu familia lo hicieron. Dijeron Sí, a la donación de tus órganos, para que viviesen dentro de los cuerpos de otras personas.

El tomar la decisión de una donación sabemos por experiencia que esos momentos no son nada fácil, para ambas familias, pero es verdaderamente maravillosos de poder contarlo.

Quiero que sepas que soy muy feliz, por ti y por mi, que sepas que lo cuido y lo mimo, para que siga funcionando y dándome vida dentro de mi. También te puedo asegurar que sin mi fuerza de valor y coraje no hubiese conseguido estar como lo estoy, hoy. Me has servido de mucho la vida que me has dado, ahora es cuando puedo decir que Valió la Pena… así seguiré, marcándome una buena calidad de vida saludable para que allá donde estés tu también seas feliz y que sepas que con este gesto me salvaste la vida y la de otros.

Gracias a ti volví a nacer, volví a sonreír, volví a viajar, volví a ver el sol, volví abrir la ventana y sentir el aire fresco y puro de las mañanas, volví a VIVIR.

Eres el guardia que yo quería, ese ángel que yo esperaba y me sacaste de una presa de ataduras artificiales continuas y me diste la libertad para empezar de nuevo, me diste otra oportunidad para seguir estando viva y una vida colmada de oxigeno, de paz interior y con muchos acontecimientos, que de otra forma, sin tu generosidad, quizás no estaría aquí en la tierra.

Por eso te doy de nuevo esas gracias que son de otra galaxia, por que la vida ni se compra , ni se vende. La vida es gratis para todos y en estas ocasiones por instinto de humanidad es regalada. Tu mi gran regalo de Reyes, es lo que eres para mi. Por que todos los años de mi vida, lágrimas de emoción derramo por ti, por el echo de querer y no poder hacer nada más, sólo agradecértelo inmensamente con todo mi corazón. Feliz cumpleaños por los dos. 
                                                                           
                                                                                                                      M.PIN. 12/12/14


Comentarios

  1. Hola Mónica... Bonita carta en un día tan señalado, es bueno recordar en este día que hay buenas personas, que la solidaridad es posible y que nunca hay que olvidar las buenas acciones...
    Feliz navidad a todos los que donan órganos, y a y todos los que gracias a ello, pueden celebrar estas fiestas....

    ResponderEliminar
  2. Hola Llorenç... Así es, gracias a la Donación de Órganos otros podemos seguir viviendo a través de su buena labor que llevan en su pensamiento. Estar desatada y sentirse aliviada es el mejor regalo que te puede dar la vida. Buenas Navidades.
    Un abrazo y agradezco tu entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.