FARMACIA DE GUARDIA."LA FAMILIA TELERÍN".

“LA FAMILIA TELERÍN.”

VAMOS A LA CAMA, QUE HAY QUE DESCANSAR…


Hola amigos hoy quiero ofrecer a todos los padres que tenias pequeños en vuestras familias, hijos, nietos o sobrinos…etc.
Quiero hablar de “La Familia Telerín” con la que muchos nos hemos criado en nuestra infancia, en los hogares con familia, en horas de descanso y recuerdos entrañables en la que los tiempos aun existía la “tele” en blanco y negro.

“La familia Telerín” nos acompañó a la cama a los niños de los sesenta y setenta. Pero como ley de vida todo se acaba y llegan otras generaciones y otras formas pensar de manera evolutiva.

Tratando de evolucionar y cambiar todo. Parece que aquella sencillez solo la guardamos unos cuantos. Mientras tanto nos iremos adaptándonos a lo que nos pongan, pero otros seguiremos con lo que más nos guste ver.
Parece ser que “La familia Telerín” volverá a las pantallas en las nuevas generaciones convirtiéndola en una serie de televisión. Si fuese así, muchos no se la perderán, por que era una inspiración escucharlos  “ vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar ”, así de disciplinario seguimos el horario de descanso. No existían con tanta profundidad de desasosiego y consultas medicas a causa de trastornos del sueño,  y para los que fuimos niños nos traerá nostalgia y ganas de recordar nuestra infancia junto a nuestros hijos pequeños. Incluso a los abuelos, nuestros padres.
Unos maravillosos seis hermanos se contagio de padres a hijos.
Ojala renacieran de nuevo recuerdos como este y vuelvan a las pantallas. ¡¡ ojala !!    

 
Todo integrado en una narración transmitía, en la que la historia se despliega y complementa a través de los diferentes dispositivos y plataformas de comunicación y ofrece a los pequeños un rol activo en la experiencia audiovisual.
Como en su día el clip no contaba con un argumento, tuvieron que recurrir a su yo de la infancia para respetar su esencia, con un contenido apto a los nuevos gustos, pero pensado también en los padres y abuelos, “que son quienes lo conocen”.

                                                19/MAYO/2015 DE M.Pin.

Comentarios

  1. Siempre fueron para mi unos dibujos que me llenaban y con ellos fui muy feliz. Ojala volvieran a las pantallas.

    ResponderEliminar
  2. Unos dibujos y muy tiernos, donde quedan aquellos tiempos, ahora todo son games.. Siempre es bueno recuperar la memoria infantil..
    Un abrazo Mónica..

    ResponderEliminar
  3. Hola Llorenç.
    Cuanto tiempo de esta entrada. Ni siquiera sabía y ni lo había visto tu comentario. Pies si fueron unos dibujos que ordenaba el sueño de los niños. Para madrugar y levantarse con energías renovadas.
    Yo los sigo recordando.
    Son muy buenos para tener un horario del sueño correcto.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.