TODO POR CANTAR.




HENRY SLIM


Henry Slim es un cantautor nacido en Barcelona.
Desde niño le gustaba imitar a los artistas a través de las antiguas cintas de música como a los demás niños también les gustaba cantar. 

El cantautor se dedicó a cantar con la música de Rock en un grupo llamado “After the Storm” donde interpretaba diversos temas de Rock “Bon Jovi, Europe, Scorpions, Whitesnake, Queen…
Realizo varios conciertos, para amigos, conocidos, familiares y simpatizantes y saco su primera maqueta de 14 canciones en inglés“ Lost Angel” . Antes de los conciertos había colaborado en festivales infantiles para recaudaciones benéficas y se ofreció con toda humildad para cantar en el “Centro de Ronal-Mc-Donald de Barcelona,” donde los niños están día, a día luchando Contra la Leucemia.


Henry parece que esto de cantar lo descubrió un poco tarde, pero como solo era un adolescente, creaba sus melodías y tuvo su momento para demostrarlo todo aquello que un día quería ser. De pequeño los más grandes veían que valía para cantar por su buena voz y su letra.
Así fue surgiendo su vocación despojando todo su talento, belleza, el don y un carisma especial que lleva en él, le hizo despertar de un salto por la canción.
Dejo atrás su grupo de música Rock que le valió de muy buena experiencia, por lo que ahora ha decidido emprender su carrera musical en solitario. Se le ve dispuesto a darlo todo por la música Rock.


Es un artista con una atención realmente ejemplar con las personas y ante el publico.  Muy ameno a la hora de componer una melodía, la puede cazar en cualquier lugar donde se encuentre y guardarla.   
Gracias a sus habilidades trabajadas, Henry se intereso por la formación musical y otros programas profesionales que le aportaron tener el privilegio de escribir sus canciones con su voz propia y su equipo instrumental.

Fue al concurso de La removida de RNE. Con una nueva canción en castellano. “ Un corazón esta sólo”. Trata de la soledad de la gente. Donde la melancólica canción tuvo gran éxito  
Actualmente Henry  lleva 20 canciones en inglés y castellano. Esta hecho un polifacético con su licencia comercial para proyectos de todo tipo y realiza actuaciones en directo.
   


                                                                                                      M. Pin 24/1/2016



  



Comentarios

  1. Sera cuestión de seguir a Henry Slim, seguro que sera interesante...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Llorenç.
    Sí. Se debería de seguir más a los jóvenes que se ponen toda su fuerza de voluntad. Dicen que quien la sigue, la consigue. Y ahí esta... Para darlo todo por la canción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. pero eso no era para las novias.. "quien sigue y la persigue, al final la consigue"
      Abrazos..

      Eliminar
    2. Es la realidad. Estuve presente en algunos actos particulares en Bares conde el joven Henry Slim actuaba y son pequeños conciertos muy familiares donde asisten parejas, amigos, conocidos y simpatizantes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. hola Monica, un placer leer tu relato sobre Henry Slim! cuentas su historia como si fuera un cuento de hadas! con mucha magia! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mónica por entrada y relato. :)
    Aquí dejo mi pagina de facebook. Un saludo.

    https://www.facebook.com/henryslimsinger/

    ResponderEliminar
  5. Hola Transpersonalcoaching.
    Me alegro que le guste Henry Slim. Fascinante cantautor, la verdad. Es un placer por su comentario. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Henry.
    Todo un honor y placer de haber hecho una entrada como esta.
    Seguiremos escuchándote.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.