ESCRITORA, AUREA-VICENTA GONZALEZ



RESEÑAS Y MÁS.

Aurea-Vicenta González nació en Valencia y se dedica a la escritura desde hace siete años. 
Es una escritora que lleva más de dieciséis obras escritas desde el 2010 y las muchas que le queda por seguir escribiendo. Lectora ha leído más de trescientos libros. Una mujer totalmente altruista y admirable por gente del mundo literario y sus lectores. Su labor lo crea a través de puño, letra, cariño y corazón.
 


TODO POR LA BUENA LITERATURA.


Aquí os dejo algún titulo de sus obras, Dorita Orden”,” En tiempo de naufragios”, “Hombres de todas partes,” “Pasión por los enigmas “,” Relatos para septiembre” “ Clases magistrales (teatro)”, “No lo sabes todo”, “Pasajeros de la vida”, “Saldando cuentos aquí y allá”, “Pasión por los enigmas”, “Relatos por los enigmas”, ”Clases magistrales”, “Tres cuentos breves”, “El Diamante negro”, “Después de treinta años”, “De 0 A 23”. Asesoría”. “El tiempo es liviano” “Reseñas y más” etc… etc… 


 
            

     

     


Yo particularmente he tenido el privilegio de leer cuatro libros muy buenos de Aurea- Vicenta González. Como es “Pasión por los enigmas”, “ Relatos para septiembre”, Clases magistrales de (teatro) y “ Reseñas y más ”.


En Reseñas y más, me encontré con sorpresas que no me esperaba encontrar y me sentí identificada por algunos autores de sus más de trescientas obras y autores de actualidad.
Para empezar encontré unas reseñas escritas de los siguiente escritoras/es.

Marta Querol, de su obra “Las guerras de Elena.”  

Maria José Rubio, con “La caricia de Tánatos.

Manel Aljama, con su obra “ Cuentos para el camino” para adultos y aprovecho para decir que saco “ Futur Imperfecte ” para adolescentes y clases de catalán para escuelas de adultos.  

Coia Valls, con la “Cocinera” y  “Amor prohibido.“   

Daniel Tubau, con la “ No tan elemental “

Rosa Montero, “ El peso del corazón .“

Pio Baroja, con “ Los caprichos de la suerte “.

Ramón Llum, con “ Llibres de les Bèsties “.

Algunos más me han sorprendido en Reseñas y más, pero dejo estos ejemplos que un día por casualidad los conocí y otros los leí sin conocerlos.

                                                                                                 M.Pin. @ 28 mayo 2016.



Comentarios

  1. Hola Mónica, veo que nos dejas aquí unos cuantos libros que te han gustado, de esa autora valenciana que escribe muchos ultimamente y que ofrece un buen repertorio para quienes deseen conocerla. Espero que disfrutes con ellos en estos largos días primaverales y que sean de tu agrado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea.
    Me gustaría disponer todo el tiempo del mundo, para leer libros que a mi me gusten. La escritora Aurea-Vienta, tiene obras muy buenas. Aun estoy disfrutando del libro "Reseñas y más. Pues esto aquí estoy descubriendo novedades que me abrirán caminos para seguir escribiendo. Espero leer pronto tu próxima entrada en tu bloc. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica.. Interesante comentario de esta escritora, siempre interesa ante de conocer y leer..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Qué gran ilusión me ha producido llegar hoy hasta tu Blog, FARMACIA DE GUARDIA, y encontrarme cara a cara con el contenido que publicas, Mónica Pin Álvarez ^_^ Eres generosa:¡¡¡¡Gracias!!!
    Me alegra muchísimo que te hayan gustado los libros, ya me lo vienes expresando por, la verdad, querida amiga, ver la bella composición que has hecho con ellos, y las palabras escritas, me llena de ánimo, algo que, de veras, amiga, muchas veces flaquea para poder seguir en el brecha y adelante en la Literatura, así que, de nuevo: ¡¡¡GRACIAS!!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Llorenç.

    Aurea-Vecenta, es una persona muy altruista tanto con los suyos como para todo ajeno. Sus libros dicen mucho de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurea-Vicenta.

    Ha sido una página que tenia muy en mente y pendiente hacia mucho tiempo. Al final, ya ves amiga... RESEÑAS Y MÁS, es lo que me ha hecho decidir a decir la verdad de toda tu labor literaria. Espero y deseo que sigas escribiendo más y más obras, por que entran con el corazón en mano. El merito es tuyo. MUCHÍSIMAS GRACIAS a ti también. Por tu GRAN generosidad y la humildad que desprendes en mi.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Emocionada, Mónica ^_^ Un gran abrazo y, de nuevo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy grande, Aurea-Vicenta. Gracias a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.