FARMACIA DE GUARDIA: POR MI PADRE.







AL SON DE UNA MUÑEIRA .




Llevaba días pensando en tu regalo, para el día del padre. Entregártelo en mano y darte un abrazo muy grande, pero la vida a veces me cuesta tanto entenderla, cuando tengo que dejar de verte, no siento tu voz en casa... 

Se respira una ausencia tan dura que no tiene explicación, al igual que esas enfermedades que están en proceso de investigación y aun todavía siguen manteniendo en vela a muchas familias día y noche, por algún ser querido.    
Aquí papá, estaba bailando por ti, al son de la muñeira, entre amigos y primos tuyos, que son grandes personas. Te prometo seguir bailando, aunque te sigo recordando y lágrimas todavía sigo derramando.
Hago todos los pasos por los que tu me llevabas, y ahí es donde se aprende de verdad, haber la realidad. Me protegiste tanto, que nunca dejaré de sentirme orgullosa y bien agradecida debo estar, por todo lo que me enseñaste de este defectuoso planeta tierra, hecho para los seres humanos y sin saber de verdad si ha sido una equivocación y fue hecho para otros que aun no conocemos.    


Aquí mamá me hacia fotografías y Josefa conmigo, para sentirme bien arropada como siempre. Una mujer tan servicial y tan llena de humanidad, comprensible, atenta a mi lado siempre esta al igual que mamá.
Tus amigos, son mis amigos y los espectadores de tu hija al igual que tu amigo el gaitero.
Toca con todo el entusiasmo, para alegrar a la gente en los bellos pueblos y aldeas de Galicia.
Y aquí te dejo padre, que sigas libre cumpliendo sus sueños sin dejar de protegerme allá donde estés ilumina siempre mi camino.

Seguiré bailando para que tu sigas feliz.


                                                                                    M.Pin.@ 19/3/2018

Comentarios

  1. Ahí te quero ver, ó son dunha muñeira!!!! Ben bailado, Mónica. Nada mais máxico que o son da gaita nun entorno case bucólico, desta terra galega. Unha aperta grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea.
    A son dunha miñeira fou na casa do pobo de Martin. El gaiteiro tocava moi van. Os convidados quedaronse mirando. O meu corazón latia per o meu pai.
    Una aperta moi grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.