EL COLOR DE LA VIDA.

 XOANINA





























Comentarios

  1. Muy bonito y colorido todo lo que se muestra. Has tomado muchas fotos. Me gusta ver tanta artesanía y creatividad. Me da ideas para tunear mis bolsos! Gracias por este escaparate de manualidades. No coments! Un abrazo. Algunos tienen frases en galego, estais por Lugo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea.
    La verdad que ahora en Otoño e Invierno es la ocasión ideal para lucir estos vivos colores.
    A me encanta. También me da ideas para decorar algun jersei. También se puede decorar los bolsos.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica.. Muy vistosos y gran variedad de colorido. muy "desigual"..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç.
      La verdad que sí. Muy al estilo "Desigual". Personalmente los colores en la ropa me gustan muchísimo. Me mimo com ellos.
      Un abrazo y buenas noches

      Eliminar
  4. ¡Hola Mónica, caramba mi niña! Has puesto los lindos colores de la vida, decorando de manera magistral este bello espacio, gracias, me ha alegrado el ánimo, me gustan porque tienen vida.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi estima.
    Un besito y ten un feliz día.


    ResponderEliminar
  5. Hola Marina.
    Me alegro mucho que te gusten estos colores de temporada.
    La verdad que este género de Otoño-Invierno es de la tienda XOANIÑA. Esta en la provincia de Lugo. Dentro de la Muralla Romana, casi frente a la puerta principal de la Catedral.
    Un abrazo muy grande de todo corazón. Felices sueños. 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.