FARMACIA DE GUARDIA.



CASTILLO MEDIEVAL CONDE DE VALLTORDERA.





A principios el 16  diciembre 2018 del fui de excursión  ha 

visitar el pueblo de Tordera – Barcelona.
La salida consistía en ir a visitar el Castillo Medieval Conde de Valltordera, que está en el pueblo de Tordera, a unos 45 minutos de la ciudad de Barcelona.


















En el castillo, con un gran espacio después de una rica comida, pudimos ver todas las antigüedades de la época de los romanos y un espectáculo de caballos en vivo y danza españolas y flamenco.
Su orquesta dentro de su amplio salón en castillo se disfrutaba con un repertorio que incluye todos los estilos musicales. El espectáculo es una muestra de flamenco Se incorporaron dos partes con caballos en escenario: la primera aparición son tres caballos haciendo distintos pasos de caballos, y el siguiente es baile de flamenca y caballo.







Los espectáculos del Castillo Medieval lo ha visitado turistas de todo el mundo, pues es un gran lugar para ello des de en el año 1984. Donde pueden albergar más de mil personas. Desde sus inicios han pasado diferentes actrices, actores, bailarines… 




















M.Pin.@ 12/2/2018

Comentarios

  1. Hola Mónica, no me fué fácil encontrar tu post en el lugar habitual, no se por qué! En fin, una visita interesante al castillo donde se pueden ver las reliquias del pasado dela época medieval, romana etc... Hoy convertido en centro de espectáculo para turistas, con muestras de flamenco y caballos. Eso pasa en ciudades como Madrid o Barcelona porque la gente que viene de otros países se interesa por esos espectáculos aunque no es la cuna de ellos, sería en Andalucía, mejor, no? Aquí en Galicia todavía no ha llegado esa moda de poner flamenco aunque sí existen plazas de toros! A mi me gustaría mas ver una sardana en ese castillo! Cuestión de gustos! Bueno, veo que las dos hemos hecho visitas a pazos o en tu caso a un castillo. Está bien romper la rutina y darse ese paseo de vez en cuando. Siempre se aprende. Estás muy guapa y colorida en las fotos. El entorno también es bonito! Un abrazo! Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea.
    La verdad que estuvo muy bien. Aunque el día de buena mañana sepresentó con lluvia y estuvo nublado. Pero se disfruta igual cuando vas en buena compañía.
    Se me olvido escribir sobre el río de VALLTORDERA, que pasa justo por debajo del puente donde estoy situada en la fotografía.

    Muchas felicidades por encontrar mi post. También me alegro mucho de verte nuevo aquí. Yo espero escribir otra entrada muy pronto, por que he estado distante.

    Un abrazo muy grande.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.