FARMACIA DE GUARDIA.
LUCHÓN. Luchón es una pueblo que pertenece a la frontera de Francia y es la reina de las flores. El lago de Barelles, esta lleno de vida, con su variedad de vegetación, sus patos nadando felizmente y la pareja de dos cines, blancos muy bonitos. Este Parque tiene flores de diferentes esencias vegetales exóticas y también se puede ver diversas esculturas, como por ejemplo; el beso del agua de una pareja que aparece en el Parque del Casino. En agosto se celebran la fiesta de las flores. Las calles de la ciudad de Luchón celebran como en otros países. La fiesta de las flores, decorando grandes alfombras de flores. Admiro mucho los cisnes en su lago y sus pequeños patos, que nadan y se chapucean como pequeños seres indomables, frá...
Hola, querida Mónica!
ResponderEliminarTe olvidaste de mim y de mi blog?
Espero y quiero que estejas muy bién de salud.
Tu y tu prima Beatriz adoram passear.
Las fotos estão preciosas. Las delícias do outono son una maravilha.
Besos y dias sem Covid.
Hola, estimada Céu. Disculpa. Pensé que ya te había escrito. Ahora mismo me pasaré. Esta mañana tenia que ir a un sitio y se me olvido de ir, por que estuve muy liada haciendo la comida y después la cena, porque así a la noche lo tengo todo hecho. También tengo que pasarme por mi prima Bea que por cierto somos de gustos muy iguales... en los paseos, viajes, excursiones y demás. Visito otras personas... Imagínate esta entrada mía, sobre LOS TESOROS DEL OTOÑO tampoco lo pude terminar y deje todo así... Me alegro mucho que me hayas visitado, es un placer. No sabia que eras profesora. Me alegro un montón. Mi prima también lo fue. Los días pasan volando. entro de nada ya estamos en noviembre.
ResponderEliminarUna abrazo muy grande.
Hola Mónica, me gustan las imágenes que nos dejas de los frutos otoñales. Que ricas estan las castañas en sus múltiples formas de degustarlas. Y esa multifoto tuya es un bonito mosaico muy original. Gracias por tu visita. Un beso muy cariñoso y que todo vaya bien.
ResponderEliminarQuerida Beatriz. Pues la verdad que del otoño creo haber disfrutado y como ya puedes imaginar en el Valle me siento como en casa.
EliminarUn abrazo muy grande.
Hola, Mónica, como estás de salud? Y la pandemia en tu país? Aqui, en Portugal las cosas no estão nada bién. Hoy, 7.000 infetados.
ResponderEliminarYa comentei este post, pero es siempre agradável ver, de nuevo, bonitas imagens de outono.
Besitos, guapa!
Querida Céu. Yo bien y espero que tu también. Por aquí la pandemia va fatal, pero han empezado con las vacunas. Estamos de nuevo confinados, sin poder salir a las afueras de la ciudad. Y así seguimos.
EliminarMe alegran tus visitas...
Un abrazo bien grande, guapa.
Cuánto me gustaría salir a hacer senderismo. Vengo a dejarte un abrazo.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Ya te digo yo. En estos momentos me gustaría estar viajando y relajar mi cuerpo en un cálido balneario. Tomándome una dulce infusión.
EliminarLo mismo te digo, amiga. Cuídate mucho amiga.
Hola Mónica, gracias por entrar en mi blog a comentar. Se agradece. Y tú, cuando nos dejas caer un nuevo post? Venga, anímate, que el Val de Arán inspira! Un bico para os dous. Por cierto tenemos los mismos amigos de los blogs! Qué bien!
ResponderEliminarHola Bea. De nada. Es un placer leerte. Seguiré mirando tu bloc en los pequeños momentos que pueda. Galicia también son tierras de gran inspiración. Sí pudiera estaría metida en las termas de Orense. Son bien relajadas. Con esa agua caliente y sus aromas es una belleza para el cuerpo y el cuidado de los huesos.
EliminarSí... veo que muchos amigos tuyos se pasan por aquí a visitarme.
Eso pienso yo, haber cuando me pongo de nuevo con mi bloc. Por que tengo temas que contar, pero nunca me pongo.
Te mando un enorme abrazo y sonriente en la cara.
Cuídate, guapa...
Hola Mònica. Saps que es diu que si portes una castanya a la butxaca sempre et donarà sort. Jo en porto una com si fos un clauer.
ResponderEliminarSalutacions.
Hola Llorenç.
ResponderEliminarSí. Ja ho sabia que portar una castanya a la butxaca dona sort. També m'ham dit que serveix per prevenir les almorranas. Però si es veritat o no. No tinc ni idea.
La gent te un sac ple de supercisions i jo prefereixo no fer molt cas de hot, per que només viuria de cosas sobrenaturals i no me vull posar-me voiga amb tantes carències i supersicions.
M'agrada molt més. Viure amb el cap fresc i sense mascares que no són reals.
De totes maneres tu segueix porten la castanya per si fos veritat que porta sort. No està de més. Jo la he portat anys enrera. Però ara ja no agafo gaire.
Un abraçada de bona nit.