FARMACIA DE GUARDIA.



              QUIERO SUMERGIRME.

Mi cuerpo agotado y sensible, me dice que quiere sumergirse en las aguas de los mares del mediterráneo.

Que mi cuerpo se cicatrice y se hidrate la piel tensa de mis sufrimientos.

Alivio me pide mi cuerpo que arde de rabia y de furia por tantas caídas y flojedades que van y vienen.

Soy un ser humano que vive en la tierra y le quema el asfalto de las calles.

Quiero huir para sumergirme en el río más frío del mediterráneo y mi cuerpo sentirá la calma que necesito de tantos sustos inesperados que viene y caminan a mi lado para aprender ha vivir en lo bueno y en lo menos bueno.    

En una enorme cascada con ansia quisiera plantarme y llevar mi mente en ella de agua del mediterráneo.

Hasta todas las costras negativas de mi cuerpo se las lleve a lo más lejos posible de la vida.

El alma esta plena de presión de tantas negativas que no me dejan descansar, ni de día , ni de noche.  

Pura libertad me pide mi cuerpo e hundirme en el agua sin respirar para sentir el peso de mi rostro bajo las aguas frías del mediterráneo.

Buscando estoy, el sosiego para no sentir ningún dolor.

                                                                                                

                                                                                                              M.Pin.@ 10/3/2021













                                     

Comentarios

  1. Hay ocasiones en la vida que el cuerpo y la mente necesita sumergirse en un mar de tranquilidad, de relajacion, de encontrarse con uno mismo para seguir continuando el trayecto del camino de la vida.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Llorenç.
    Moltes gràcies per les teves paraules de positivisme.
    És el que nessesito sumergir el cos a l'aigües fredas de la Mediterrània.
    Per trovar-me a mi mateixa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, hay mucha poesía en este texto. Un deseo de liberación y de purificar tu cuerpo y tu alma también del sufrimiento de la vida. Como decía Llorenç, para volver con energía a continuar el camino. Una inmersión curativa y cicatrizante, pero con retorno.
    Besos y que sigas volcándote con la escritura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea.
    Gracias por tu comentario. Pues claro que Llorenç sabe bien lo saludable que es el mar como yo. Y no lo decía. Es que lo dice en presente y en vivo.
    Por supuesto me estoy volcandome en mi escritura creativa.

    Un abrazo de buenas tardes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.