ALCACHOFAS COCIDAS. Las alcachofas cocidas, es un nutriente muy saludable. Estimula la secreción biliar y favorece la digestión de las grasas debido a su aporte de cinarina, un componente que le proporciona parte de su sabor amargo. De esta forma, es una verdura ideal para limpiar, desintoxicar y depurar el hígado graso y tratar el hígado inflamado. Incluir alcachofas en la dieta puede tener muchos beneficios para la salud, como fortalecer el sistema inmunológico, mantener los niveles de colesterol y proteger contra muchas enfermedades. Además, las alcachofas son conocidas por desintoxicar el cuerpo, mejorar la salud del hígado y los problemas digestivos. - Previene la enfermedades cardiovasculares. - Controla la diabetes. - Protege el hígado. - Un antioxidante potente - Mejora la digestión. - Aliada para bajar de peso. ...
Preciosas y llamativas, aunque todos teman sus espinas. Yo desde luego me quedo con su fragancia y tacto. Besos :D
ResponderEliminarHola Margarita.
ResponderEliminarLa rosa es la flor más elegante y la más deseada.
Feliz fin de semana.
ABRAZOS.
Las rosas siempre ofreciendo su mejor color, fragancia... Sonrisas. La naturaleza es quien más ama la vida, sin pedir nada a cambio. Belleza que sana, dulzura que nos hace soñar...
ResponderEliminarAbrazos. Feliz fin de semana y muchas sonrisas primaverales para ti.
Hola Clarisa.
ResponderEliminarLa naturaleza esta hecho todo un poema. Con esa belleza que va saliendo más cada día. Las sonrisas es algo que tiene que ser inevitable. Porque se necesita, al igual que los búhos duermen durante el día.
Buen fin de semana.
Un abrazo de buenas noches.
Me gustan las rosas y las cultivo. Cada año pongo más. Había unas, autóctonas, con un perfume exquisito. Siempre florecían en primavera, cuando el cuco cucaba y yo era joven y me gustaba mucho esta épica del año, aquí, junto a mis padres. Me traen ese recuerdo. Quise conservarlas. Apenas necesitan cuidados.
ResponderEliminarUn nombre mas un adjetivo hacen de tu poema algo original.
Besos
Hola Bea.
EliminarVives en un lugar precioso para tener rosales preciosos.
Recuerdo que me encantaba estar donde tienes el rincón de los pinos cuando estaban tus padres. Aquel sol que brillaba y la vida que daba con un aire fresco, suave si los petalos de rosa cariciran el rostro.
Abrazos y buen fin de semana.
Blogueros que con sus letras dejan preciosas entradas.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Josefa.
ResponderEliminarVeo que aún no has escrito nada nuevo en tu Bloc. Me he pasado varias veces.
Gracias por tus palabras.
Buen fin de semana.
Abrazos
Melodía primaveral tus versos muy dulces muy bonito, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar
ResponderEliminarHola Beatriz. Es una sorpresa recibirte. Un placer tus visitas.
ResponderEliminarGracias por tus palabras de aprobación.
Un abrazo de buenas noches.😴🌛
Y feliz domingo. 🙋🏼♀️🌳