FARMACIA DE GUARDIA.

TARDES DE PALOMITAS.

A los niños y a la gente de todas las edades les encantan las palomitas de maiz por su dulce y delicado sabor. Su textura crujiente y por lo fácil y ricas que son de hacer. Son apetecibles.

Las palomitas, es el complemento imprescindible para las tardes de cine en casa o para ver un partido de algún deporte favorito o de dibujos animados en familia. Se puede convertir en una espectacular y divertida tarde. Tanto haciéndolas en la sartén como disfrutándolas comiendónoslas.  

Las originales palomitas de la infancia dulces de colores se llenan de recuerdos con un delicioso recubrimiento de caramelo que nos  encantará...

                                        M.Pin.@.

Comentarios

  1. Amiga Mónica, todo regreso a la infancia si no es traumático nos deja un sabor dulce. Yo no sé que pasa con los guardianes de Google. La entrada que has comentado sobre las glicinas me la secuestraron por unas horas, me pidieron que revisara otras entradas o podrían cerrar mi blog. No sé en qué se basa ese control, volvieron a publicar esa entrada. Cada vez entiendo menos la actitud de los hombres grises ni porqué motivo quieren silenciar inocentes palabras, estoy triste.

    ResponderEliminar
  2. Apreciable María José.
    Yo tampoco se todo este sistema. A también me pone negra que. Tengo páginas donde me desaparecen fotografías y no puedo saber quién lo hace. Pero quien lo hace le deseo lo mejor de la vida y te sea lo más feliz que pueda.
    ¿ Qué voy hacer ?. ¿ me sirve de algo ponerme triste o mal hsblar ? no, no me sirve para nada. Simplemente desearles lo mejor a quien quizas se sienten mal. Y a mi no me apetece, ni tengo ningún interés de ponerme mal, porque gano lo mismo.
    Pues indulzarse de unas palomitas de maiz hechas en casa y recordando esa hermosa infancia es la mejor.
    No estes triste. Que no vale la pena.
    Feliz tardes y un abrazo de buena semana.
    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las palomitas, son mi vicio, siempre me han gustado de niña para ver una peli, y ahora alguna que otra vez las como también. Antes mis preferidas eran las dulces, las de colores. Ahora me gustan más las saladas.

    Quiero decirte que tu entrada la veo cortada, no se si les pasará también a los demás.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María.
    Pues la verdad que yo des de mi móvil no puedo verlo con más detallado. No se que puedo hacer, en cuanto tenga listo y arreglado mi ordenador lo veré todo mejor. Yo por el momento no he visto ha nadie que tenga su entrada cortada y las mías no las puedo ver haya que me traigan el ordenador a casa. Que lo estoy esperando con ganas. De todos modos gracias por comunicarmelo. Al menos tu has visto ese detalle que tengo que verlo yo.
    Las palomitas de colores también son mi vicio para ver una película en casa o en el cine. Las dulces siempre han sido las de colores. Como las disfrutaba en mi infancia. Son sabores y aromas que no se olvidan.
    Un buen final de la última semana de mayo.
    Abrazos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan :3
    Qué blog tan acogedor el tuyo, me encanta también. <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita, Mina.

    ResponderEliminar
  7. Amo las palomitas. son imprescindibles en más de un momento. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Margarita.
    Buenos días. Me alegro mucho. Yo creo que muchos guardamos bonitos recuerdos ebtre ellas en la infancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una bonita forma de compartir y, si es con palomitas, muchísimo mejor.
    Mis nietos hasta las hacen en el microondas, yo no soy muy experta en eso ya que el micro no es mi mejor aliado y casi siempre lo utilizo solo para calentar.
    En mis tiempos, los domingos o días festivos de frío, cuando se veía una película desde el sofá de casa abrigados con una suave manta, en lugar de palomitas compartíamos pipas.
    Gracias por haberme recordado maravillosos momentos de mi vida.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles.
      Que bonito lo que me cuentas.
      Lo del microondas somos igual. A mi poco me gusta hacer alimentos en el "micro". Lo uso más para calentar.
      Las palomitas las hoga con unas gotitas de aceite en la sartén y las tapo, dejándolas que salten y así se vayan abriendo.
      Después se comen al guto de cada cual. Con miel, azúcar, sal... a mi con mi con miel me gustan. Vician mucho cuando se presenta una tarde fría y lluviosa. Con una manta y una película se vuelve a vivir tiempos de la infancia.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  10. Nosotros en La Argentina las llamamos pochoclos

    Me gustan
    gracias bella por hacerlas
    y disfrutarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar.
      Que bonito aprender palabras en argentino. Gracias, guapa por tus agradecidas visitas.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  11. Me traen muy buenos recuerdos.
    Muy agradables de disfrutar viendo una película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Apreciable Amalia.
    Y tanto que traen buenos recuerdos y con una película en família mucho más...
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.