FARMACIA DE GUARDIA.

POR LA SALUD DE TODOS. 

La vida es la encargada de ponerte a prueba. Según venga, hay que aceptarla. Un suicidio sería de cobardes, porque mientras luchas se aprende con aquellos que te rodean y quieren lo mejor para ti.

Que te sientas bien, que no sufras en vano, que no temas en lo te vayan a decir, que delante de cualquier examen hay una solución y esto es para sentirse agradecida, afortunada... y dar gracias que existen personas que también luchan para darte lo mejor.

No hay tiempo para llorar, y si se necesita llarar, llora... es un desahogo de los seres humanos. Y después co continuar hacia adelante.

Siempre encontrarás tus momentos de sentirte feliz y contenta de ser una luchadora y que nadie sabe, porque lo ignoran. Cada cuál sabe de lo suyo.

Cuando te caes cuatro veces, te podrás caer ocho y te levantaras con dos piernas o con Una, pero te levantaras y continuarás.

El ser humano está lleno de sabiduría, unos la utilizan muy bien, otros ni la pueden utilizar, porque no saben.

Si sabemos escuchar, sabremos recoger, pero sin alimentar aquello que no, nos da de beber. No malgastar la energía que tenemos, ya que se necesita en otros momentos más importantes. Por ejemplo: para una operación, un examen, un control...

Tu entorno se sentirá mal, cada vez que tu tengas una preocupación y esa preocupación no existe hasta saber todo lo que uno deba saber. 

Guarda en tu mente esa lucidez que son bonitos de recordar y que sirven para repetirlos, una y otra vez. Un viaje donde te queden grabadas imágenes de sonrisas, un lugar que de gozo verlo, un respirar... esas cascadas grandes de aguas caudalosa.

Toda energía que nos da la naturaleza, nos acaba llenando los pulmones de oxígeno renovado. Apareciendo nuestra esencia, la fuente de inspiración dentro de nuestro mundo, poniendo los pies sobre la tierra y adiós le decimos a las penas y dolores que con ellos aprendemos a vivir con ella. Al lado con valor y coraje.

Comentarios

  1. Palabras muy sabias las que escribes en esta entrada y llenas de optimismo, estoy de acuerdo en todo lo que dices.El paisaje del río es una preciosidad.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo.
    Sí. Palabras que necesitamos, escuchar, apuntarlas y leerlas varias veces al día para sentirse algo más vivos.
    Pasear y respirar por la montaña es lo interesa en esta época tan apagadiza.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Te habia escrito un comentario y se me borró.
    Me gusta que seas positiva y que aprecies las cosas buenas de la vida y que de las menos buenas, saques también experiencia y conocimiento. Todo ayuda a construirnos como personas.
    Fotos muy bonitas y refrescantes con esa nsturaleza de fondo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Bea.
    Agradezco un montón tus palabras. Siempre hay que ser positivos y así también entre unos a otros nos facilitamos el bienestar cuando leemos temas que nos identifica en alguna cosa.
    La naturaleza es hermosa este donde este.
    Las fotografías son espectaculares. Son hechas de ayer mismo. Cuando me fui a caminar por la montaña. Hacia fresco y al estar aislada aproveche para sacarme la mascarilla. No había ni un alma.
    Un abrazo y pasa un buen fin de semana que hará tiempo para escribir.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.