FARMACIA DE GUARDIA.


LA CARRETERA.




































































         JULIO IGLESIAS . LLUEVE EN LA CARRETERA.

         

Llego el fin de las vacaciones. Nos volvemos la carretera, 

dirección a nuestros lugares de destino.

La radio y mi pareja, son mi gran compañía, mientras 

contemplo 

hermosos paisajes de campo. Las canciones parecen que van al 

son de las vistas panorámicas.

Sube la nostalgia en un mar de lagrimas con ganas que el tiempo 

se detenga, para volver a empezar otras nuevas vacaciones.

La carretera va cambiando de color y estado, según pasan las 

horas del viaje.  Sin querer borrar las imágenes de un hermoso y 

merecido verano, tan esperado y deseado con gran ansiedad de 

sentir  la liberación.

Campos de Girasoles, cielos nublados, amaneceres y puentes en 

la carretera.

Buena semana a todos.                                                          








JUAN PARDO.


                                                                                                  

                                                                                                                  M.Pin.@.

Comentarios

  1. Buena foto, lo único es que la carretera no se ve.

    ResponderEliminar
  2. Son paisajes que se ven cuando una va por la carretera. Es una imagen que saque desde la ventanilla del coche. Me gustan los girasoles.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me fascinan los viajes por carretera. Mucho por ver, fotografías y disfrutar.
    Me quedo por aqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno...
      Hola Marisa. Encantada por tu visita. Creo que yo también me voy a quedar en tu rincón de artes y fotografias. Ya somos dos que nos fascina viajar y cambiar de visiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un reportaje fotográfico de paisajes que fuiste haciendo en ese largo recorrido y que estan muy bien hechas para ser desde la ventanilla y coche rodando.
    Me alegro de ese feliz retorno y de que haysis disfrutado de unas vacaciones maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.
      Fueron unas vacaciones muy deseadas para todos. Al menos para sentir la liberación. Y sentir algo más de normalidad. Aunque la mascarilla aún la llevemos.
      Por lo menos que el disfrute nos haya llenado a todos los viajantes que han hecho kilómetros en la carretera por ver de nuevo esas tierras gallegas.
      Las fotografías desde la ventanilla no son fácil pillarlas cuando el coche está circulando. Pero hice lo que he podido.
      Esta noche me paso por tu bloc hacerte una visita.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  5. Que bien haber viajado. ¡Me alegro muchísimo! Un reportaje precioso 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Me alegro estar de nuevo por mi Bloc. Se acabó lo bueno que tienen las vacaciones. Por eso he querido hacer estas fotografías desde la ventanilla.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hello Rajani.

      What a joy Thank you.
      Good night 😴🌊🌊🌊

      Eliminar
  7. Yes. Rajani.
    As soon as i can. I enter.

    Good night.

    ResponderEliminar
  8. Es triste la lluvia en esa neblina que parece otoñal, querida Mónica...me encantó la canción de Julio Iglesias, y la foto del campo de girasoles en especial. Gracias por compartir tu regreso de las vacaciones. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Ingrid.
    Muy cierte. Da añoranza el final de las vacaciones. Las despedidas de los familiares y amigos. Más las 12 horas en la carretera de vuelta a el destino. Pero queda algo bueno. El seguir compartiendo momentos agradables en los blogs.
    A mi también me gusta mucho la fotografía que pude pillar de los girasoles, las puestas de sol, los campos verdes y esa brisa del atardecer.
    La de Julio Igleas, hijo de raíces gallegas, acompaña a la carretera y Juan Pardo también un gallego muy charachero.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.