FARMACIA DE GUARDIA.

CALDES  DE  BOI.





 
 


Las visitas improvisadas, son las mejores. Pero es muy triste ver como todo está paralizado y que los hoteles, balnearios, parques... permanecen cerrados, solitarios, abandonados... 
Negocios de hostelería, ocio, cultura... donde no se sabe si  volverá a funcionar todo con normalidad. 
Ahora sí que se ve de verdad el deterioro de lugares para disfrutar en fanilia.

                                          M.Pin.@.

P.D: No escriban en este blog por compromiso. Es otro de mis espacios de confort.
GRACIAS. 


 

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad de lugar! Es magnífico. Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, es de veras, espectacular. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita.
      Lo es, sin duda. Falta el turismo y sino hay es difícil poder disfrutar de estos espacios de confort.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. Una belleza de lugar, tiene que ser una gozada caminar por tan lindos paisajes.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, Charo.
      Es una gozada caminar por los Pueblos de Caldes de Boi, y a la vez una pena. Por el cierre de servicios de cara al público.
      Un abrazo de buenas noches

      Eliminar
  3. Esperemos que se puedan volver a disfrutar de esos magníficos paisajes.
    Abrazos Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón de verte por aquí.
    Eso espero, Llorenç... Mantendremos la esperanza y sin perder la fe. Espermos que podramos volver a disfrutar de lugares con história.
    Abrazos y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Estimada Marí Carmen.
    Pues sí. Son pueblos que tienen sus propios lugares de turismo y se disfruta de una inmensa vegetación.
    Sus cuidados depende de la conciencia de cada ser.
    Yo desde luego con los mimos que les doy a mis plantas. Cuando visito un sitio otros sitios soy capaz de quedarme sin agua en mí botella para echarsela a las flores de cualquier bosque.
    Lo mío es mansión pura por la naturaleza.
    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica, preciosas fotografías las que compartes. Un maravilloso espacio para disfrutar y respirar aire puro. El turismo parece que ya se va notando, esperemos que todo siga adelante.
    Un abrazo y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa.

      Este lugar es precisamente para respirar ese aire puro que todos necesitamos.
      El turismo lanentablemente no acude a los pequeños pueblos, por eso este hermoso sitio
      esta cerrado. Su Hotel, piscinas, balnearios y fuentes de aguas termales.
      Sólo se puede pasear a sus alrededores del espacio natural.
      Buen fin de semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. beautiful images...

    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  8. Lo primero querida Mónica decirte que has visitado unos lugares preciosos, también has hecho magnificas fotografías (yo las hago muy mal), lo segundo es que no nos atrevemos a salir por lo motivos que ya sabes y por eso mismo se están yendo a la ruina casi todos los establecimientos de hostelería. Esperemos que esto pase pronto...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimable María De los Ángeles.
      Te he comprendido bien. Tienes razón de lo que comentas.

      Conozco gente mayor que al día de hoy, aún hay gente que no sales de sus casa por miedo a lo que és, en sí, el virus. Desconfian o algo así, y se han encerrado en casa. Aún siguen enrredados en sus pisos. Pero no hay que temer.
      Olvidemos el miedo y mejor pensar en que se puede salir pero siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención y nada más. Guardar la distancia en lugares exteriores y seguir con la mascarilla en los sitios cerrados y ya esta. Pero con miedo no podemos vivir.
      Es cierto muchos hosteleros se fueron a pique.
      Deseo que vengan mejores tiempos para todos y no tarden 12 años en conseguir una solución.
      Yo debo salir cada día a respirar aire puro como todos lo necesitan.
      Agradezco y me siento agradecida por tu agradable visita.
      Buen fin de semana,amiga.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  9. Buenas noches, quería darte las gracias por tus cariñosas palabras y sabios consejos. Lo tengo en cuenta.
    Veo que has hecho un viaje por un lugar precioso pero que has comprobado que falta lo más importante, la presencia humana. Es necesario que todo se normalice y que la gente vuelva a retomar su costumbre de disfrutar de la vida. Nos hace falta a todos pero parece que todavía nos quedan, por lo menos, algunos meses.
    Un abrazo de sincero afecto y amistad

    ResponderEliminar
  10. Apreciable Franziska.
    Que alegría me das cuando te veo por aquí de visita.
    Guardo fe que todo se irá normalizado.
    Me encantó la visita que hice a Caldes de Boi. Pero tienes toda la razón del mundo. La presencia humana es la que faltaba.
    En sábado pasado cuando estuve allí. Me di cuenta el tiempo había hecho un cambio en nuestra existencia. Me envadi de aire fresco, hice respiraciones y me quise sentir por un momento algo liberada. La salud nos lo pide y tenemos que hacernos caso a nosotros mismos cuando los cuerpos necesitan más motivación para seguir disfrutando de la vida. Y sin olvidar de que mañana seguiremos abriendo esa ventana con luz propia. Y si llueve hay que sonreír a esa lluvia.
    Aunque nos queden algunos meses para ver como irá normalizandose el sistema de vida.
    La ventana siempre estará cada mañana ahí, por abrir y recibir el día con las mismas ganas de seguir viviendo.
    Buen fin de semana,guapa.
    Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica, buenas noches!
    Las fotos que nos dejas son maravillosas y el lugar espectacular...a mi particularmente, me gustaría poder perderme por un lugar así,y mira que aquí, también podemos disfrutar de naturaleza ehhh... me ha encantado esos cisnes!

    Besitos y muy feliz finde te deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A. Buenas tardes, guapa.

      Cierto. A mi también me gusta mucho perderme por sitios naturales y contemplar lagos con patos, cines, ocas...
      Me alegro que haya sido de tu agrado este tranquilo lugar. De eso se trata. Que los temas sean agradables para quien los lean y vean las fotografías.
      Que tengas un bonito fin de semana.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  12. ¡Oh, qué pena lo que cuentas Mónica! que todo está cerrado...¡qué aburrimiento! porque yo me imaginé otra cosa al ver esas fotos tuyas donde siempre te estás paseando por lugares hermosos, mientras que yo vivo encerrada, y mis únicas salidas son al supermercado o a la farmacia. ¡Imagínate!...anhelo ir a una excursión a respirar aire puro. Gracias por compartir. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimable Ingrid.
      Buenas tardes, coliflor.
      Yo, también estoy en casa. El día se presento nublado y aún quizás puede ser que está tarde llueva. Mañana domingo nos espera un día soleado.
      Esta tarde voy haber una película.
      Te comprendo, a mi me está pasando igual que a ti. Estoy con ganas de hacer escursiones en autocar. Pero en fin. Aún tendremos que esperan un poco más. De todos modos en casa también se está bien haciendo cocina.
      Un abrazo y buen fin de semana,guapa.😗😘

      Eliminar
  13. Precioso paseo Mónica. Disfrutar la naturaleza así nos da una calma grande. Me encanta el lugar.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería Laura.
      La verdad es que sí. La naturaleza nos da calma.
      Un abrazo y feliz tarde. 😗❤❤

      Eliminar
  14. Después de un pequeño parón bloguero pasando a saludar a los amigos.
    Preciosas fotos otoñales, poco a poco irá volviendo todo a la normalidad.
    Un abrazo y buen fin de semana incluido puente.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu honesta visita.
    La verdad que llegar a la normalidad no será
    fácil. Pero seguimos con las mismas ganas de seguir viviendo y guardando la esperanza donde volverán mejores tiempos.
    Un abrazo y buen puente.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa, querida Mónica!

    Qué belleza de fotos y que lugares tan mágicos plenos de naturaleza y de lindos colores otoñales, ¡envidiables, amiga! Aquí también tenemos el río Lérez con bastante bosque y preciosa arboleda, cada lugar tiene su encanto. Como todas las cosas de la vida.
    Si, es muy Trieste que permanezcan cerrados los negocios de hostelería y, sin dúa otros comercios que cerraron y ya nunca van a abrir, por lo pronto aquí en Pontevedra, hay bastantes. Todo el mundo unos más y otros menos, estamos pasando por un tiempo de crisis dura, pero no podemos perder la esperanza, decían en mi pueblo, no hay mal que cien años dure, y creo que todo tiene su fin, así que adelante a ser positiva.
    Bueno mi niña, hasta otro momento.

    Te dejo un abrazo grande, mi gratitud y estima. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimable Marina.
      Te echaré a faltar...
      En verano estuve en Pontevedra y ya me di cuenta, hay una crisis impresionante, amiga y aunque no sean mis negocios, ni mis trabajos. Me siento fatal cuando paso por al lado de un lugar abandonado. Y ver las persianas cerradas o las cristaleras de un escaparate tapado por cierre por obligación me siento mal. He pasado por pueblos que la gente me da mucha pena. Dejar sus puesto de trabajo y buscarse la vida por otro lado.
      Pero no podemos perder la esperanza, ni la fe. Que aquellos que se quedaron sin oficio, puedan remontarse en otro y al final nos lleguen a todos mejores tiempos.
      Y que la recompensa de nuestros momentos agradables los podamos encontrar siempre en la calma de lugares tranqulos y similares a este.
      Que tengas una buena recuperación y muchos ánimos.
      Ya sabes te esperar en tu Bloc con los brazos abiertos.
      Buenas semana y un abrazo enorme por la salud.

      Eliminar
  17. Muy bello lugar y las imágenes, preciosas. Esos cisnes... El otoño tiene esa magia de los colores de la esperanza porque la hoja sabe que volverá de nuevo a cantar en la rama... Y así, supongo que también nosotros volveremos (aunque los ciclos siempre nos dejan alguna pérdida) a recorrer los lugares amados, y otros sueños nos renacerán. La realidad es dura en el mundo, pero sabemos (como dice Marina) que nada es para siempre.
    Amiga Mónica, la belleza de esas imágenes y tus cercanas palabras invitan a esa esperanza, ¡ya es nuestra!
    Te dejo mi cariño y admiración. Mi abuela querida nos decía: La vida siempre va hacía adelante, procurad ir con ella". Iremos con ella, iremos...
    Abrazos. 🤗🍀🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Clarisa.
      Tremenda alegría me das cuando pasas a visitarme.
      Pues sí. Marina tiene razón. Nada es para siempre.
      Pero intentar estar lo mejor que podamos mientras estemos. Aunque nos lleguen días de fuertes vientos, intentemos superarlos.
      Es los tranquilos lugares otñales encontraremos siempre la calma en los momentos más críticos de nuestras vidas.
      Me alegro que te guste el lugar.
      La esperanza dice que es lo último que se pierde.
      De los abuelos y de los padres nos quedan en la memoria buenos dichos.
      Totalmente de acuerdo con lo que dices.
      La vida es muy dura, pero la es para todos.
      Que tengas una buena semana.
      Abrazos 😗😗

      Eliminar
  18. Que belo passeio pela natureza, obrigado por partilhar as suas lindas fotos. Adorei especialmente a foto dos cisnes.
    Boa semana e um Feliz mês de Novembro
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Me alegro mucho por tu visita y sobre todo que el tema haya sido de tu agrado.
      A mi también me sorprendió la fotografía de los cisnes cuando los vi allí sólo los dos en un lago rebozado de hojas del otoño.
      Muchísimas gracias por tu agradable visita. Es un placer. Feliz semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Unos lugares preciosos.
    Esperemos que, poco a poco, vuelva la normalidad.
    Te deseo un feliz Noviembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amalia, guapa.
    Cuanto tiempo...
    Siempre paso por tu bloc y no veo tema nuevo. Espero que estés bien claro.
    Me alegro un montón de tu visita sorpresa.
    Lo mismo deseo. Que pases un feliz noviembre.
    Un abrazo.😘😘

    ResponderEliminar
  21. El lugar se ve precioso, me gusta mucho los paisajes. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho que te haya gustado, Tere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.De

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.