FARMACIA DE GUARDIA.

 REVIVIENDO.


Hola amigos
Aquí os traigo otro de mis buenos momentos para compartirlo con todos vosotros. Mis seguidores. 
Pues este año pienso que tiene que ser muy bonito. Leer cosas agradables. Sin dejar de escribir. Revivir aquello que parece como si se paralizará. Hay que ver como viven y reviven los animales de campo en las praderas. Sentir la alegría de continuar sembrando por nuestros blocs.!!

                  FELICES SUEÑOS... !!!

REVIVIENDO.

Vacas bebiendo,

Terneros aprendiendo,

Cabras saltando,

Gallos cantando,

Gallinas cacareando,

Ovejas descansando,

Ardillas comiendo,

Conejos temblando,

Perros vigilando,

Dueños trabajando,

Cencerros sonando,

Hierva empaquetando,

Leñadores cortando,

Trigo sembrando,

Caldos calentando,

Masa moldeando,

Harina amasando,

Lobos ahuyentando,

Praderas pelando,

Niños jugando,

Gente paseando,

Tardes refrescando,

Alcachofas asando,

Amaneceres clareando,

Noches helando. 


                                                 M.Pin.@










Comentarios

  1. Así es la vida exactamente, amiga Mónica. Cada cosa que has nombrado sucede a diario alrededor del mundo. Gracias por compartir. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estinada Ingrid.
      Este año me he propuesto ha escribir temas cotidianos y todo lo bueno que se me aproxime, por que creo que todos necesitamos leer temas de esperanza y que nos alegre la vida.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartir estas maravillas con nosotros cariño! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Margarita.
      Me alegra que estés aquí compartiendo buenos momentos culturales y cotidianos.
      Hasta mañana.
      Abrazos de buenas noches.

      Eliminar
  3. Que grande es la naturaleza y todo lo que nos obsequia para nuestro propio confort...y que poco le correspondemos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo.
    Buenas noches.
    Verdaderamente este tipo de naturaleza es una gran colonia muy cotidiana. Allá donde vayamos siempre encontrareos una naturaleza muy similar.
    Muchas gracias por tu visita. Siemore bien recibida.
    Hasta mañana.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. n baño de naturaleza y una descripción acertada de los animales que acompañan la vida de las gentes que viven en el campo. Todo contado con el amor y el entusiasmo que te caracterizan. Me ha gustado mucho este post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Exacto. Mi estimada Franziska.
    Un baño de pura naturaleza. Esos animales de los hombres y mujeres trabajan con ellos en el campo. Como la vida misma.
    Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Es un poema lleno de vida ^^ Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malindha.
      Es la primera vez que te veo aquí. Me gustaría que compartieremos nuestros blogcs.
      Me alegro que te guste mi humilde poema.
      Tu blog es muy interesante. Y me gustaría que nos siguieramos.
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola Mónica. Ya te leí y comenté el otro día, pero parece ser que no le di a publicar, aunque siempre me espero a ver si ha salido el comentario. Bueno es igual, te decía más o menos, que el poema es una maravillosa descripción de lo que hacen los animales en el campo y los que pertenecen a los granjeros, en conclusión la vida en la naturaleza, siempre hermosa y sana.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elda.
      Me encanta leerte.
      Te agradezco mucho tu gran entereza y constancia.
      Desde luego que la naturaleza es siempre sana y saludable.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  9. Que bonito Mónica. Me gusta verlos cuando caminamos, a ellos parece que el frío que tenemos nos les importa. Que la naturaleza nos siga regalando guapas fotos.
    Buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Laura.
      Llevo tiempo haciendo cocina y espero que mi próxima entrada sea tan agradable como lo es la naturaleza y los animales de que reviven en sus helados campos.
      Con cariño un abrazo.

      Eliminar
  10. Um retrato fotográfico e escrito que expressa bem o que é viver no campo.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juvenal por tu buena aprobación. Un placer por visitarme.
      Un abrazo y buen domingo.

      Eliminar
  11. Preciosa semblanza de estos meses de invierno.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio.
      Que tengas un feliz domingo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Che belle immagini hai suggerito con i tuoi versi. Complimenti e tanti auguri per questo nuovo anno.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vivì.
    Las fotografías son hechas por mi. Cuando salgo a pasear por las montañas me gusta llevarme bonitas imagenes que después me inspiran para escribir.
    Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mónica!

    Como estás de salud? Yo estoy bién.

    Que fotos interessantes! La naturaleza y los animais son nuestros amigos.
    Tu poema está muy belo y natural.

    Besos e bon domingo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ceu.
    No me esperaba tu visita después de casi dos años. Pues la verdad que sí. Los animales de campo son pura vida. Ya lo ves.
    Me encanta los frios inviernos
    Las fotografías son hechas por mi. Cuando hago visitas por la montaña me gusta llevarme bonitas imagenes del lugar.
    Buen domingo.
    Saludos.


    ResponderEliminar
  16. É tão bom recordar momentos especiais, principalmente passados em plena liberdade no campo.
    Lindas fotos e um belo poema.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Me alegro que te guste.
      Los paseos liberar mucho y descongestionan la mente y cuerpo.
      Buena semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Viéndolo así, la vida en el campo parece que no ha cambiado nada, los animales viven bien ajenos a esta pandemia que nos tiene atemorizados a todos. El día que podamos sacar la mascarilla e ir tranquilos por la calle no nos lo vamos a creer, descubriremos nuevamente que tenemos naríz y boca para respirar libremente.
    Anímate y publica esas recetas que tienes guardadas, nos enriqueceremos todos al conocerlas.
    Y con mis mejores deseos, te dejo cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecisble Kasioles.
      Así es. En el campo y los animales es como si tal. Y los ganaderos tienen menos probabilidades de coger el Covid19. En cambio en las grandes ciudades estamos con unos estados más peligrosos y afectados ante tanta certidumbre.
      Pues claro que me voy animar para escribir esas recetas donde yo cogia apuntes cuando mi madre y yo estaba en la cocina con ella y tomaba nota. Me encantaria publicar platos y postres y lo pensaba empezar entre esta semana y la viene.
      Cocinar sano es muy importante.
      Con cariño recibe un abrazo.

      Eliminar
  18. Que bonito lo has expresado Mónica, ha sido un placer leerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Conchi.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  20. Lo has reflejado de maravilla con tus lindas letras!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, Amalia.
    Gracias por tus palabras. Siempre son dignas de agradecimiento.
    Feliz martes, guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.