FARMACIA DE GUARDIA.

LUCIDEZ.



En la serenas y sosegadas mañanas  reaparece una lucidez,
tu voz se escucha en mí interior,
¿ Qué daría yo por volver ha verte una vez más ?.
La vida no es fácil,
lo sé...
pero tampoco imposible,
hacia ti voy,
es la promesa que tengo contigo,
pasaron diez años,
te quiero y ni un solo día te olvido,
seré yo la que volverá,
no temas,
tengo tanto que contarte,
soy feliz..
forme mi propia familia,
pero faltas a mi lado, 
pocas veces me equivoque,
fui joven como tú,
supe tener las ideas claras,
aunque algo trasto como todos,
pero todo pasa,
que vamos a decir,
tu carácter lo herede,
aquí me tienes frente a la lápida,
viajo por ti todo lo haga falta,
no importa las horas que dure el trayecto,
ya descansaré,
soy mujer armada de valor,
el alma cargará con mi cruz hasta al altar,
veo la tibia luz del largo pasillo de la Iglesia,
y él a mi lado me repite en cada viaje,
-  no tienes fe, tu, ni nada...
siempre le respondo con una mirada,
de un giro me cambio la vida,
no conozco el miedo,
ni se lo que significa la debilidad en mí,
lucho sabiendo con quien no debo estar,
sonrio recordando ser la niña de tus ojos,
tiemblo cuando amo,
pero también tiemblo desgarradamente de sufrimiento,
me pregunto...
¿ qué novedad, no ?
gracias te doy por llevarme a las montañas de Montserrat,
no quería verte sufrir,
no fue mí intención,
lo siento mucho,
sentía rabia cuando supe que el señor te llamaba,
un soplo de viento frío nos separo del mismo camino,
de la tierra,
el alma al cielo,
no existe soledad alguna,
te llevo en mi seria madurez. 


                                             M.Pin.@.




 

Comentarios

  1. Mónica, qué relato más profundo. Ese dolor por la pérdida, a la vez ese amor inmenso que la dibuja de recuerdos y comprensión. Qué bonito, qué sentimiento más puro. Besos cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Buenos días. Me alegro que te haya gustado.
      Lo real siempre es profundo.
      Muchas gracias, guapa.
      Feliz día.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Unas letras bellas e intimistas. Las ausencias siempre se llevan en el corazón, aunque el dolor con el tiempo se vaya el recuerdo acompaña.
    Un abrazo M. Pin, y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elda.
    Buenos días.
    Así es, el recuerdo siempre nos acompaña. Y el sufrimiento que nos depara la vida produce ausencia pero gracias a la familia que pude formar te sientes arropada.
    Feliz día.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y emotivo relato donde pones tu alma al descubierto.Cuanto s epuede extrañar a las perdonas que amamos después que "parten". Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Charo.
      Buenas noches.
      Me alegro mucho que te guste este relato. Es muy especial para mí. Tiene mucho sentido y es tan real como la naturaleza de la vida misma.
      Gracias, amiga por tu bonito comentario te claro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un bello relato dejando al descubierto el cariñoso y sentido amor hacia la perdida de ese ser amado. Esos recuerdos permanecen siempre íntegros en nuestro corazón.
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Así es. Tal como lo defines tu mismo.
      El tiempo no perdona.
      Todos los hijos aman a sus padres cuando el señor los llaman son inolvodables.
      Un abrazo y hasta la semana que viene.



      Eliminar
  6. Hola, Mónica, vengo a devolverte tu cariñosa vista a mi blog.
    Ha sido un placer conocer el tuyo.
    Un letras muy emotivas cargadas del dolor de la ausencia.
    Me ha encantado conocerte.
    Seguimos en contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maripaz.
    Buenas noches.
    Tienes un blog fantástico. Por eso hace un tiempo te visite y hoy también.
    Me alegro yo también de conocerte y seguir en contacto.
    Mi poema aportan muchos sentidos.
    Muchas gracias, guapa.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Triste es la visita al sepulcro de un ser amado. Debe ser como una puñalada en el corazón ese sentimiento profundo, estimada Mónica. Decir adiós jamás, olvidar, mucho menos, aunque esa persona se haya ido, estará contigo siempre. Lindo y muy doloroso tu poema. Recibe mi abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ingrid.
      Es angustioso. Cierto pero recordandolo en vida se puede digerir mejor. Desde arriba seguro que está leyendo y escuchando cuando le hablo. Aunque sin su presencia sigue siendo doloroso. Se siente una ausencia grande eso siempre.
      Un abrazo con cariño y pasa un buen día.

      Eliminar
  9. Es una manera muy bonita de contar una realidad triste pero certera. Pasa buen día ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Malindha.
    Buenos días.
    Pues sí. Así es. Estas son las verdaderas y realidades de la vida para todos igual. Y como tu dices es una manera muy bonita de contar una realidad triste.
    Así son las historias de los humanos.
    Que tengas un buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.