FARMACIA DE GUARDIA.
LUCHÓN. Luchón es una pueblo que pertenece a la frontera de Francia y es la reina de las flores. El lago de Barelles, esta lleno de vida, con su variedad de vegetación, sus patos nadando felizmente y la pareja de dos cines, blancos muy bonitos. Este Parque tiene flores de diferentes esencias vegetales exóticas y también se puede ver diversas esculturas, como por ejemplo; el beso del agua de una pareja que aparece en el Parque del Casino. En agosto se celebran la fiesta de las flores. Las calles de la ciudad de Luchón celebran como en otros países. La fiesta de las flores, decorando grandes alfombras de flores. Admiro mucho los cisnes en su lago y sus pequeños patos, que nadan y se chapucean como pequeños seres indomables, frá...
Lo cierto es que es algo muy importante y no siempre lo vemos. Yo soy donante. Besos preciosa :)
ResponderEliminarBuenos días, Margarita.
ResponderEliminarEres un ser especial. Ser Donante o dar a conocer la esperiencia es vital. Es algo que siempre hay que recordarlo, por hay personas que se les olvida la soliraridad. Lo que un día puede suceder, es que hoy lo necesiten cualquier persona, y mañana sea yo. Se salvan muchas vidas.Feliz Jueves.
Un abrazo enorme.
La donación de órganos es vital, hay muchas personas que pueden vivir gracias al haber recibido un órgano.Tenemos que ser todos generosos en este sentido.Besicos
ResponderEliminarHola Charo. Pues sí, guapa, sí que lo es. Totalmente Vital para vivir. Todos los Donantes del mundo pueden salvar la vida de muchas personas que llevan muchos años haciendo diálisis y necesitan un trasplante de mayor fuerza. Por eso es tan importante que la gente que aún desconace el caso tienen que concenciarse. Un abrazo de buenas noches.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información. Acabo de ver que no importa la edad pues de este modo, puedo considerar tomar esta decisión. Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
ResponderEliminarBuenas tardes, Franzisca.
ResponderEliminarAsí mismo. Cuándo nos vamos de esta vida aún podemos dejar salvar vidas en los cuerpos de otros.
Buen fin de semana, guapa.