FARMACIA DE GUARDIA.

         DEVOTION.


Hola amigos, hoy os traigo una nueva historia basada en hechos reales que comenzó en el año 1950. 

SIPNOSIS.

En 1950 cuando la guerra fría amenaza la paz internacional. Dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento.
Uno de ellos es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, afroamericano para volar en la Marina de los EE.UU. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse, forman una firme amistad, la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla cuando uno de ellos será derribado tras las líneas enemigas.

RESUMEN.

Devotion, es una película en el que los hecho se vivieron en la realidad. Podría decir que fue una guerra biográfica que tuvo lugar 
en Corea en el . 

Nos da a conocer dos pilotos de combate. Jesse Brown y Tom Hudner. Son oficiales navales que trabajan juntos y arriesgan sus vidas durante la guerra. Ambos ganan el respeto suficiente para convertirse en dos hombres de ala de la Marina de los EE.UU.

Brown, de 24 años, fue el primer piloto negro en el que se ve en las escenas de la película, el puro racismo en aquella época recibido por los americanos. Solo por ser negro. 
Jesse Brown, admiraba el trabajo del ejército y lo contemplaba.

En uno de los combates contra Japón, su avioneta empezó a desbordarse por un incendio en el motor y fue a parar hacia unas montañas cubiertas de nieve y muy rocosas. Allí es donde Bronwn le pedo las piernas bajo la cabina donde había volado en otras ocasiones junto con su compañero Tom. Teniente de los soldados militares de EE.UU y muy amigo de Jess, fue con su avioneta de combate en busca de su amigo que estaba herido y necesitaba ser rescatado. Pero nada se pudo hacer. Cuando llegó el helicóptero, Jesse, falleció.
Su compañero tuvo que subirse al helicóptero para escapar del peligro de los japoneses. 

 
M.Pin.@.                 










 




Comentarios

  1. Una bonita y triste historia como son todas las que suceden en las guerras que no cesan desgraciadamente. Siempre hay gente hermosa y muy valiosa en todas las situaciones extremas.
    Gusto de leer tu publicación M. Pin.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, guapa.
      Encanta de tu visita.
      La verdad que la película me gustó verla, por qué está basada en hechos reales que pasó hace 73 años atrás. Creo que las guerras del mundo no tienen que ser olvidadas. Sobretodo en aquellos que entregaron sus vidas para luchar por la patria.
      Un fuerte abrazo y pasa un agradable fin de semana.

      Eliminar
  2. Una preciosa y triste historia basada en hechos reales de una época en la que se luchaba por la patria, el honor y el compañerismo. La película es muy buena.
    Gracias por traerla Mónica.
    Un gran abrazo y te deseo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Así es. En aquellos tiempos los soldados se comprometían con su trabajo. Amaban luchar por su entidad. La película está ahora mismo en los cines. Y es muy buena película como tú dices. A mi me gustó. Es triste, muy buena y su final totalmente emotiva.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Parece una película muy bonita, me gustaría verla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa. Esta película la puedes ver ya. Esta de estrena en los cines.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.