FARMACIA DE GUARDIA

 DÍA DE LA MADRE. 

DÍA DE LA MADRE.

Domingo,
siete de mayo,

floristerías, 
abrigadas con ramos 
de flores en mil 
colores,

pastelerías, 
invadidas de pasteles, 
chocolates y bombones en mil 
sabores,

restaurantes japoneses, 
de arroces y tallarines 
calientes de mil 
placeres,

reuniones familiares, 
de celebraciones en mil 
amores,

guisos caseros, 
de olores que alimentan en mil
 recuerdos,

tartas de licores, 
endulzan lo paladares de mil 
hogares,

hijos en busca 
de una mejor versión, 
la sonrisa de mil
razones, 

madres,
que ninguna quede por amar,
en mil ramos de romero para
 brindar,

dedicado a mi querida madre,
de mil maneras,
lo volvemos ha celebrar. 

                                      M.Pin.@.
   
 


Comentarios

  1. Hola Mónica.
    Esto es belleza para todas las madres. El poema es bonito para este domingo.
    Hasta mañana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Gracias por las palabras escritas. Siempre son días especiales cuando el tiempo permite estar con la madre.
      Un fuerte abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. Que lindo lo que has escrito Me gustan tus palabras siempre
    Eres generosa con ellas
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha.
      Buenas tardes. Me encanta escribir. Es mi pasión. Gracias por tus palabras. Tu también eres muy buena conmigo y eso me alegra muchísimo, de veras.
      Un fuerte abrazo amiga mía😘
      Mónica

      Eliminar
  3. Bellísima esta flor y el poema para dedicar a todas las madres ¡feliz día a las mamás!
    Y mil besos para tí, Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse. Esto es lo máximo. Las madres, las flores, el agua, las montañas... La vida es pura inspiración.
      Mil gracias.
      Un fuerte abrazo
      Mónica

      Eliminar
  4. tapiz de oro hilado con cariño versos campillas en flor del alba tililando
    al son Monica ... tierno poema a quien se ama y nos da todo su amor ...mis
    saludos jr,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Jose Ramon.
      La verdad que sí.
      Todo, siempre. Sin trasparencias solo amor, apoyo.
      Saludos
      Mónica

      Eliminar
  5. Un homenaje muy bello para un ser tan maravilloso y querido.
    Ya no tengo a la mía pero estará siempre dentro de mi corazón,a mi lado.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amalia. Creo que una madre siempre está dentro nuestro. Muchas gracias, guapa por esta experiencia. Es un gran ser muy significativo.
      Un abrazo, amiga
      Mónica

      Eliminar
  6. Lindíssimo poema para celebrar o Dia da Mãe.
    Que saudades tenho da minha que já partiu à vários anos.
    Espero que todas as mães tenham tido um dia feliz.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá... Maria.
      Que todas las madres fueran felices. Pero que este día siempre este presente. El día de la madre es divino dedicarles un día de bonitas sorpresas.
      Un fuerte abrazo, guapa
      Mónica

      Eliminar
  7. Bonito no, Rebonito. Que lindo lo has escrito Mónica. vive cada momento con ella, cuando nos faltan se las añora mucho.
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Laura. Muchas gracias. Me alegra saber que te guste. A mí también. Vivir lo máximo posible junto a ellas los días más bellos que la vida nos regala. El Mara tiempo.
      Buena semana, amiga
      Un fuerte abrazo
      Mónica

      Eliminar
  8. Me encantan tus poemas que salen a mil por hora de tu alma bella.
    La cala, una linda flor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mil por hora, jajaja.
      Muy bueno, Bea. Cuando escribo sale naturalmente del alma sin tener nada de que pensar. Tus palabras son muy bellas.
      Un fuerte abrazo
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.