FARMACIA DE GUARDIA. LA FERIA DE ABRIL 2017




LAS ATRACCIONES. 

Lo que muchas veces nos parece una auténtica diversión, se convierte en una tragedia. De las risas a las lágrimas de muchas familias.
En el momento que una atracción de una fiesta o ferias veraniegas se empiezan a escuchar los gritos de gente joven, se están manifestando de algún modo, por el cual empiezan a tener una gran inseguridad y sienten como si fuesen a caerse.
A veces los graves accidentes de los Parques de atracciones, pueden pasar por dos causas:

Por ejemplo: Una seria la posibilidad de por desgracia la atracción no estaba en condiciones, por cualquier motivo.

La otra posibilidad puede ser provocada por la propia persona que ha decidido subirse, por el hecho de ir con su grupo de amigos.

Yo de hecho cuando tenia 16 años en una feria de atracciones de Castelldefels, me quise subir  a la atracción de EL CANGURO, por que me hacia mucha ilusión, pero ese entusiasmo, se convirtió en miedo y unos gritos terribles, mi tío era el que se quiso subir conmigo, por que no era para subir yo sola y menos en una atracción que da unas sacudidas que me quedo clarísimo en no volver a subir jamás en ninguna de ellas.

En este curso conocí una alumna que nos conto en clase su experiencia donde se subió a una atracción del Parque de atracciones de Port Aventura y al acabar. Cuando la gente se bajaba a ella la tuvieron que atender, pues la chica del pánico y al verse en una altura tan grande se desmayo.
Creo que por cuatro días de verano, a veces es mejor alejarse de las cosas extremas, cuando aun desconocemos lo que pueda pasar, aunque por otro lado es cierto que se suele decir que sino se prueba aquello que tanto te llama la atención y no lo consigues, nunca podemos saber lo que nos va bien y lo que nos va mal. Si va mal, pues queda todo siempre en una experiencia.    

   MI AMIGA CARMEN Y YO



ATRACCIÓN NÚMERO 1 - LA NORIA CON MÁS 45 METROS DE ALTURA..


ATRACCIÓN NÚMERO 2. TOP SPIN


ATRACCIÓN NÚMERO 3. BOOMERANG CON 4 METROS DE ALTURA.












                                                                                                     M.Pin.@ 18/6/2017


Comentarios

  1. Unas fotos muy bonitas de las atracciones de esa feria del libro. Y tú, como siempre, entre libros y entre autores de los mismos, estás muy guapa en todas y se ve que hay mucha actividad cultural. Me alegro mucho de que estés ocupada con esas cosas y que te diviertas mucho pero no te subas en ninguna de esas atracciones que son de vértigo!!!!!!! Un abrazo. Voy a mi blog. Hoy salí de castros por Lugo. Mucho que contar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica.. Si te digo la verdad nunca me han gustado esas atracciones de emociones extremas, y mis hijas poco han subido conmigo, creo que hay muchas maneras de pasarlo bien y divertirse sin tener que sentirte al extremo, no voy a esos parques temáticos, no me apetecen.. Aunque es cierto que luego las desgracias pasan en atracciones de lo mas sencillo, como ha pasado recientemente con un castillo inflable..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mí me pasa igual, las miro o las observo y escucho los chillidos de la gente joven cuando la atracción ya empieza a ponerse en marcha. Yo 16 años, cuando me encapriche para subirme en el canguro que y vi como zarandeaba de arriba, abajo y hacia adelante para atrás, me sirvió de experiencia para el resto de mi vida. Da vértigo, mareos...
    Es verdad al igual que el caso del castillo inflable... que terror !!. Des de luego que hay miles de maneras para pasarlo bien sin la necesidad de ir buscando el peligro.
    Yo con un bocadillo y una bebida merendando con alguna amiga y hablando de nuestras cosas, para mi ya es la mejor fiesta.
    gracias por compartir tu experiencia.
    Un abrazo, Llorenç

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea.
    En realidad esto no es ninguna feria del libro. Creo que te has confundido con las ferias o parques de atracciones con el día de Sant Jordi 2017, que esta puesto en otro pos. Aquí hablo del peligro de las atracciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bien dices, me salieron mal los comentarios. De todos modos, te dejo otro aquí. Me recuerda el día en el parque de atracciones de Madrid, con una excursión fin de curso y me monté en casi todas. Algunas de vértigo! Otros tiempos. Hoy no lo volvería a hacer! . Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo,la verdad que las atracciones, para mí no significan nada divertido. Cuando pase de la edad de los caballitos, en ferias de aquí en Barcelona, me subí en los coches de choque en Galicia y Madrid. Pero cuando subí al canguro con 16 años en una feria de Castelldefels, ahí me despedí de todas las atracciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.