FARMAIA DE GUARDIA. SÉ SOLIDARIO.




LA MARATÓ TV3.


LA MARATÓ DE TV3.

Es un equipo excelentes que trabajan en el canal de TV3 de Catalunya y hacen posible que cada año se realice con éxito a nivel europeo y mundial, “LA MARATÓ DE TV3” .

Este domingo día 18 de diciembre del 2016 cumple 25 años de lucha con las enfermedades más marcadas de la vida. Gracias a la Marató muchos personas hemos podido tener un mejor calidad de vida por las investigaciones y tratamientos para seguir viviendo y poder ver la luz del día cada mañana.

La colaboración de la gente solidaria hacen aportaciones,  por un acto benéfico y de ello, después se consigue más investigaciones de carácter científico.
Cada año se recauda para una enfermedad diferente y quiero solidarizarme con la enfermedad de la que este domingo se realizará.

Ictus y Lesiones Medulares y Cerebrales Traumáticas.
Todos deseamos que el marcador sea de autentica prosperidad para estas especiales enfermedades.  


Aquí quiero dejar las personas que han participado este año con el libro que salió a principios de este mes, para colaborar de una manera especial de un estilo literario y con maravillosas ilustraciones.

Los ilustradores de este libro.
Presentación. Lluís Bernabé.
Felicitación. Sol Picó.
Elvis. Gemma Lienas.
Ictus a la Cartoixa de Montalegre. Màrius Serra.
Darrera teu i al meu costat. Blanca d ela Torre.
I va caure. Jordi Basté.
Les meves embòlies. Martia Antonia Oliver.
La marató dels que som com som. Ignasi Riera i Gassiot
Si estem junts som més forts. Isidre Esteve.
Queda’t amb mi. Albert Espinosa.
La reina d’Anglaterra. Toni Cruanyes.
La marató dels records. Cordinada per Màrius Serra 


TESTIMONIOS.

CRISTINA Y ELVIS.

LA ILUSTRADORA DEL DIBUJO ES DE JOANA SATAMAS.

ACUARELA SOBRE LÁPIZ Y PAPEL.  




ILUSTRADOR  JOAN MATEU

ACUARELA SOBRE PAPEL.
 DIANA.

IGNASI BLACH.

LÁPIZ Y GOUCHE 
 MÀRIUS.

IGNASI BLACH.
LÁPIZ Y GOUCHE.
 UN CAP.

SERGI PÉREZ.

TRAZADO DE LÁPIZ DE COLOR I POSTPRODUCIÓN DIGITAL.
 GLEVA LITERÁRIA.

ORIOL MALET
MIXTA.

GALÁXIA.

ELISA MUNSÓ.
PUNTA FINA, TINTA Y LÁPIZ.

GUERRA DE COIXINS.

PILARIN BAGES .

TINTA CHINA, LÁPICES DE COLORES, Y ACUARELAS SOBRE CARTULINA.


EL METGE.

MARC PALLARÈS.
GRAFITI Y DIGITAL.

EVA.

JORDI CALVÍS.

ILUSTRACIÓN VECTORIAL Y ACUARELA. 

En cualquier librería se puede encontrar el libro de la MARATÓ DE TV3 y el CD en tienda de música. 

                          ZONA DE OPINIÓN,   15/12/2016 M.Pin.@ 

Comentarios

  1. Ya vi la portada del libro en tu whatsaap pero no me imaginaba de qué iba. Parece que en él colaboran distint@s artistas. La solidaridad de nuestros días es una tarea difícil porque nunca se sabe a ciencia cierta si las donaciones van al sitio debido o se quedan por el camino. De todos modos, el dar y recibir es una práctica muy antigua y fundamental para la supervivencia de la humanidad. Ojalá que todo se arreglase así y los países mas ricos ayudasen a los mas pobres y hubiera mas igualitarismo en el mundo. Son tantas las necesidades....!!!!! Por fin he podido acercarme a tu blog. Gracias por tu comentario en el mío. La faceta poética es lo mas primitivo que guardo, desde mi adolescencia. Lo que pasa es que no siempre me acompañan los duendes!!! Muchos besos, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa, en la que debemos colaborar, a todos nos afecta de una forma u otra..
    Un abrazo Mónica..

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea. Estas hecha una joven por tu reconocimiento. Ojala hubiera soluciones para todos, pues a veces ya sabes que hay enfermedades que ni con el dinero se pueden solucionar, pero la Marató todo lo que recauda es completamente destinado para ello. No es cualquier caso particular que podamos ver por televisión. Yo estuve con mis padres en el publico y aquí te puedo asegurar que todo va destinado a las investigaciones y como ejemplo te pongo a mi misma que se en cambio del tratamiento renal que había en 1980 y los tratamientos que tenemos ahora en la actualidad des de el año 2000 hasta nuestros días no se puede comparar la buena calidad de vida gracias a las aportaciones de la gente que es solidaria de corazón. La medicina nuclear, crece y evoluciona. Es cierto que hay personas que no tienen ni para ellos mismos pero aun así ponen su granito de arena por muy poco que sea, entre todos se va haciendo un maravilloso marcador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Llorenç. Muy real, a todos nos afecta de una forma u otra, pero por eso tengo fe de que esta año será un récord de colaboraciones, no lo dudo. Cada año es digno de verlo y participar. Ahí estarán las 24h del día miles de personas atendiendo a los llamadas de teléfono, para atender a la gente que llama para sus aportaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Molt bé Mónica per la teva tasca divulgativa. Així ho fan i ho han de fer les persones bones i solidàries com tu. Moltes gràcies i un Bon Nadal. T'ho mereixes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Victòria.
    Cert. Haurien de potenciar més els casos que són imprescindibles, per què no deixa de ser la vida de tots. De la mateixa manera que feu el Carles i tu. (Educar les criatures ).
    Els pares també necessitem avui dia, estar orientats i llegir per què passen casos queja no són gens normals. Gràcies per la teva part de solidaritat amb el meu tema. Una abraçada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.