WWW.CHAR.ORG.PRISIÓN PERMANENTE REVERSIBLE. FARMACIA DE GUARDIA

DIANA QUER.


Después de estar muchos meses de ausencia en mi blog, hoy quiero dedicar mi entrada del año 2018, ha un tema muy delicado y de gran conmoción que he seguido muy de cerca, hasta que el pasado 30 de diciembre a las cuatro de la madrugada, víspera de Noche Vieja, saltó la noticia de la aparición del cuerpo de Diana Quer, en Rianxo- La Coruña. Un lugar precioso, encantado de Galicia y muy conocido por mis raíces.
El trabajo de las firmas, me parece un excelente trabajo, por los familiares que han perdido un ser querido a manos de individuos. 

Esta fotografía, me trasmite paz, seguridad, por que se necesita.  
El ejemplo, para millones de ciudadanos. Es Diana.             M.Pin.@ 27/1/2018 

Comentarios

  1. Me parece bien lo que dices y ojalá no tengamos que lamentar mas acontecimientos de esta índole. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Bea. Ojalá el caso de Diana Quer.
    Nosotros ya hemos firmado y compartido.
    Para firmar en contra de todo tipo de sicopatas es: www.char.org.prisionpermanentereversoble
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.