FARMACIA DE GUARDIA.

GALICIA.



Querida Dori.

Ayer te leí y me sentí totalmente identificada, con este pequeño escrito. Cuanta razón escribes, donde la realidad es la esencia de las manos de la persona de campo.
Donde en las aldeas, solo las trabaja el gran pastor y nadie más. 

Un abrazo enorme... 


Por Dori  Álvarez


Como no voy a estar orgullosa de mi tierra...
Galicia no la levantó ningún político. La levantaron hombres y mujeres como esta señora.
Orgullosa de mi pasado porque me ayudaron a ser el presente.
El futuro es incierto porque no tenemos amor a la naturaleza... Nuestros abuelos y padres la han amado y han llorado por ella... La han transportado a sus espaldas...
Como no voy a estar orgullosa de la tierra que llevo en mi sangre. Esa Galicia luchadora que a pesar de todas las dificultades y poco apoyo, es grande.
Que pena que muchas personas olviden de donde vienen y no valoren personas que han luchado mucho para llegar a ser lo que somos. Siempre hay que ser agradecido y valorar. Un abrazo !!

                                                          
                                                                                       M.Pin.@ 27/1/2018

Comentarios

  1. Gracias Mónica por nombrarme. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori.
    Buenas noches,guapa me alegro que te haya gustado que supiera tu pequeño escrito tan llevo de realidad.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica..Sentido y realista Post..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Llorenç.
    Muchas gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una imagen que vale mas que mil palabras, Mónica. Lo dice todo!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea.
    Así de claro se vivia y aun quien todavia vive.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.