VIELLA PASTELERÍA ETH BRÈ.


 VIELLA.
PASTELERÍA ETH BRÈÇ 



Esto trata una cafetería-pastelería Viella, que se encuentra muy cerca de Baqueira. Como puede contemplar tiene un encanto especial, así se lo deje a la pastelera. Es cálida y muy alegre con su decoración en las mesas. Entro ha tomar algo y degustar algo cuando visito el Valle de Aran. Normalmente por las mañanas y las tardes en horarios de acudir al trabajo o los escolares se encuentra invadido de gente desayunando y por las tardes merendando.
El local dispone de una gran variedad de te y dulces ha parte los amantes del café y no tengan problemas para poder tomarlo.

Las palmeras de chocolate son de un tamaño alucinante, que ni yo misma podría comérmela entera por que me empacharía, pero están exquisitas.

Este lugar es mágico y deseable durante todo el año. En invierno se agradece tomar una infusión caliente con un trozo de tarta de manzana rellena de crema pastelera o una caña de cabello de ángel. Haya mucha repostería que no lleva chocolate y están frescas del día, hechas en la misma pastelería.

Por otro lado los que pueden comer chocolate también tiene variedad para escoger.
Se puede disfrutar también de los pasteles de frutos secos individuales y de una atención muy buena en un ambiente tranquilo en su interio.

Aquí dejo unas emblemáticas fotografías para reconocerla como un disfrute para darse un descanso.





SALA INDIVIDUAL.

 


                        PASEO DE LA CALLE DE LA LIBERTAD.
  
M.Pin.@ 27/1/ 2020



Comentarios

  1. Bonito lugar, Mónica. Espero que estés restablecida.
    Feliz Año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José.
      Buenas tardes, guapa. Me alegra mucho que estés por aquí.
      Por el momento estoy un poco más estable. Cuestión de paciencia. He ir poco a poco.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Un buen lugar para darse un festín de vez en cuando. Me pilla algo lejos pero si algun dia paso por allí, no dejaré de visitarlo. Gracias por contárnoslo. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea. Muchas gracias de verte por aquí. Pues sí, avísame cuando tengas pensado venir.
      Espero que estés bien. En las noticias ya dijeron que estos días el temporal estará bastante movido. Cuídate.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  3. Mónica, bonita, ando bastante liada, cuestiones de salud sobre todo.
    De momento solo he contestado a una de tus visitas de hoy, pero si no me pongo,vuela el tiempo. Así que directamente he venido a saludarte.
    Entre las nubes que deja la leche en el café, a cualquier hora, te dejo la calidez de este abrazo.

    ResponderEliminar
  4. María José.
    Me sabe mal. Cuidate mucho. Mejorate poco a poco.
    Se agradece tu gran humanidad. Es enormemente muy gratificante. Sobretodo cuando una no acaba de encontarse bien del todo.
    Te envío un abrazo con todo mi cariño

    Buenas noches. Que descanses bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mónica por tu visita y gentil comentário en mi blog.

    Tu post es bién interessante. Esta pastelaria es diferente de todas las k conheço en Espanha. Antiga, pero tiene de tudo. Me gusta té y dulces.

    Besitos e buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Céu.

      Me alegro un montón de tu honesta visita, te lo digo de todo corazón, como te también te lo diria mi prima Bea.
      Tu blog es una auténtica pasada. Es totalmente pura pasión
      Sí, esta pastelería de Vielha es
      cálida y me encanta su decoración.

      Recibe un fuerte abrazo.
      Buenas noches.

      Eliminar
    2. Hola, querida Mónica!

      Gracias por tus gentis palabras.
      Bea, es tu prima? Que maravilha! Bea es una mujer preciosa y tu también, com certeza.

      Dia 14, Dia dos Enamorados, meu blog faz cinco anos. Te espero por lá. Gracias. Te gusta música? Entonces, mira la surpresa k te voy a hacer.

      Besitos y buenas noches.

      Eliminar
  6. Que maravilla de lugar y los dulces masita y tartas parecen maravillosas.Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mucha.
      Me alegro mucho que hayas pasado por aquí.
      La verdad que aquí una se puede morada de dulces y salir endulzada para casa o al trabajo.
      Que disfrutes mucho en Miami.

      Muchos saludos.

      Eliminar
  7. Un sitio que me gustaria haber visitado , cuando en unos años muy felices visité con mi familia Viella. y parte del valle de Aran.
    Ahora ya, es distinto Los años han pasado volando y ya no viajamos. POr eso me ha gustado tu post pues ha traido a mi memoria dias muy felices. GRACIAS.

    uN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querída Josefa.

      Me alegro un montón que está lugar te haya traído buenos recuerdos y momentos de disfrute.
      El 28 de octubre 2019 escribí sobre el pueblo de Bossòst del Valle de Arán. Y es una entrada a mi blog mucho más completa. Pues estuve de vacaciones y la verdad que me encantó.
      De nada.

      Un abrazo y buenas noches.
      Sé feliz.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Monica!

    Querida amiga, que precioso lugar nos presentas, sabes, se me hace en la boca agua al leer todos esos manjares de los dioses, Me encantan los sitios tranquilos, porque no soporto el ruido y sería el apropiado para mí, sentarme en una de esas mesas y tomarme lo que sea, puesto que la tranquilidad es un bálsamo para el alma. El chocolate me chifla... Gracias reina por este estupendo post.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Apreciable Marina. Buenas noches.
    Me alegro que estes mejor y de volver ha verte por aquí. A ver si el 2020 nos trae algo más de salud a todos.
    La verdad que a mi me pasa igual. Disfruto más de los lugares tranquilos,serenos...
    Donde hay silencio, una se siente inspirada para tomar un chocolate caliente o un rico té combatiendo los momentos fríos.
    Y poder oler el aroma de un buen producto.

    Un immeso abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica.. Tiene muy buena pinta, seguro que es un lugar agradable para endulzarse un rato..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  11. Hola Llorenç.
    Me alegro mucho que te hayas pasado por aquí. Eres siempre bienvenido con mucha ilusión.
    Si algún día pasas por el Vall d'Aran, acuérdate, que el primer pueblo para comer y descansar es Vuelta.

    Cuidate mucho.

    Un fuerto abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.