FARMACIA DE GUARDIA.

 

SEÑORA Y ALFA.


SINOPSIS. 

Salma Matute es una ejecutiva de éxito que trabaja para una importante Agencia de Valores en la que ha ganado a pulso su reputación.
Provocadora, enigmática, dominante e inalcanzable, la nueva mujer en la que se ha convertido, después de un traumático divorcio, la ha llevado a transformarse en La Señora Alfa: Directiva implacable durante el día y seductora irresistible durante la noche.
Ella pone las condiciones, las normas y las barreras que nadie puede traspasar sin su permiso.
¿ Qué podría tambalear los cimientos sobre los que Salma Matute ha construido su vida desde entonces ?
Su participación en algunas operaciones bursátiles de dudosa legalidad, la singular  relación que mantiene con su joven y fiel secretario, y la llegada a  la empresa de un agente infiltrado de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales. Mentiras, corrupción, infidelidad, sexo, poder y humor son algunos de los ingredientes de una história donde la supervivencia se convierte en una necesidad y la búsqueda de nuevas oportunidades llevaran a algunos de sus protagonistas a desvelar lo mejor y lo peor que hay en ellos. 
 
Este libro engancha des el primer capítulo y esta muy recién salido del horno para disfrutar de una lectura sensual.  

                                                                         M.Pin.@. 





Comentarios

  1. Ya me imagino Monica, debe ser muy entretenida lectura. Gracias por compartir un breve resumen de este libro. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid.
    Que alegría recibirte.
    Hace muy pocos días que comencé a leerlo y por el momento engancha. Vamos que me gusta.
    Por eso he querido dejar reflejada la Sipnosis de la novela. Para dar una idea del género.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia como tú dices... muy sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela muy recomendable...
      A mi me encanta
      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta vendes bien el libro y reseñas genial Lo leeré
    abrazo desde el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar. Lo estoy leyendo. es un buen libro, pero yo no soy la escritora de SEÑORA Y ALFA, es de una gran escritora de Olesa. Lo recomiendo es una novela buenísima de Pepa Fraile.
      Abrazos y buena semana.

      Eliminar
  5. Me ha gustado la sinopsis del libro. Gracias por compartirlo. Tomo nota.
    Buen comienzo de semana.
    Yo, espero ir recuperándome del finde.
    Abrazo Mónica.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.
      Cuando te lo puedas leer, estarás encantada. A mi me tiene enganchada. SEÑORA Y ALFA de Pepa Fraile.
      Feliz semana, guapa.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Se ve que es un libro intenso y como dices, sensual. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Pensé que conocías SEÑORA Y ALFA de Pepa Fraile. Pues salió antes de Sant Jordi y es una novela que te va ha enganchar.
      Buena semana.

      Eliminar
  7. Me encantado la sipnosis me la voy apuntar este tipo novela me gusta mucho entre el suspenso del infiltrado y el romance, me atrapó tu resumen, feliz finde, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.
      A mi personalmente me esta gustando y me parece una buena novela por el momento. Sí algún día lo lees te gustará seguro.
      Buen fin de semana, guapa.

      Eliminar
  8. Muy buena la sinopsis, que nos recomiendas
    tomare nota, gracias por traerla.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby.
      SEÑORA Y ALFA, a mi personalmente me gusta. Es una novela que se lee muy bien y se disfruta mucho de ella.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sí la es. Teresa. Una lectura muy amena y buena.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.