FARMACIA DE GUARDIA.



TARDE DE PELÍCULA.


Los momentos únicos, reunidos en familia y preparados en casa, para pasar una larga tarde de película a todos nos va bien. 
Con los tiempos que correr aun más, todavía.

Viendo una película de vídeo, unas palomitas de maíz dulces, me renuevo y se agradece centrarse en la película de risa. De esos actores que nos hacen los momentos más divertidos y cambiar el “chip” . Mientras llueve en la calle.

Desconectamos de toda una semana de comienzo a la rutina, y con los buenos recuerdos de las vacaciones en mente, que más se le puede pedir a la vida. Pues nada. Simplemente estar agradecidos de ella, y de seguir ahí.


Al igual que escuchaba la radio en la cocina mientras hacia esta mañana la comida. Trasmite información  importante.

Así es la vida cotidiana. La más tranquila.  

Feliz tarde a todos y buen fin de semana, con lluvias o sin lluvias la vida sigue siendo muy bonita.



 

                                                                  

P. D: No escriban por compromiso, en este Blog. 

Es otro de mis espacios de Confort. GRACIAS!! 

  

                                                                                M.Pin@.   



Comentarios

  1. Tus palomitas dulces tienen muy buena pinta. además de ser lectora, también soy golosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jajaja. Maria de los Angeles.
      Ya somos dos. A mi las palomitas dulces para ver una película en casa en família són momentos únicos. A parte de leer y escribir.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Qué buen plan! Me encanta hacer eso amiga mía. Entre semana es muy dificil, pero los sábados, si que solemos mi hijo y yo pedir pizza y poner una peli. Son momentos de risas. Besos amiga :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Margarita.
    Sí esto entre semana es imposible. Al no ser que sea una tarde de invierno y de mucha lluvia. Pero hoy ya es viernes y mañana es la Diada de la Merçè 2021.
    Las pizzas que hacemos en casa me encantan. La vegetal es mi preferida. Son momentos de compartir con la familia. Los de casa. Es lo mejor. Nos hemos reído con la película de AMÉRICA. Con el actor he pasado un buen rato.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Nada más de ver la foto me reí mucho. American Pie es una de mis películas favoritas. Es muy graciosa. Los fines de semana sin duda son los mejores días para ver películas con la familia. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así es. Sentir la calideza del hogar. La familia y una película de American de humor, es mejor ritual familiar. Y ahora que muy pronto empezará el Otoño. Es magnífico hacer las castañas al horno, moniatos, panelles y los nuevos frutos rojos de la estación, es como dulce hogar, dulce hogar.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.