FARMACIA DE GUARDIA.

                    ADIÓS VERANO.


Le digo adiós al Verano 2021, y gracias yo le doy, por regalarme tres meses de luz. De ese sol cálido para disfrutar con tiempo de esas largas tardes. 

Ese tiempo para relajarse, bañarse en la playa, conocer nuevos lugares y respirar aire fresco. Cualquier lugar del mundo es una experiencia. Así que me doy por afortunada de haber disfrutado, pues ya tocaba. Después de todo.

Hoy 22 de septiembre 2021 conocí otro precioso lugar del Vall D'Aran. Los Baños de Tredòs. Un sitio de varios caminos ha elegir. Se llama el lago Estany de Sant Mauricio. Está a 7 kilómetros a pie. Puro senderismo. 

Estuve viendo el lugar con mi pareja. Por que dirección se llega mejor y así  preparar una salida y realizar este  camino, en un día de estos. Sin tardar mucho. 

Descubrir montañas de muy empinadas y de auténtica subidas, donde los caminos son de pedregal y la arena hace patinar. 

Para ello hay que llevar ropa cómoda y bambas resistentes que pisen bien el suelo. De suelas para pisar fuerte. 

Así le doy y deseo darle la bienvenida al Otoño, 21. Con los brazos abiertos, una sonrisa... y disfrutar de todos los colores que se transforman en las hojas de los árboles que se visten de colores amarillos, rojizos, marrones... Y el verde sale con unos tonos especiales por las lluvias torrenciales que da vida a todo el ecosistema del que se vive dentro de él.

Los animales son felices sueltos en el campo y de ellos dan buenos frutos. Por el pasto del se alimentan, nos ofrecen leche, carne... y otros alimentos necesarios para seguir alimentándonos. 

                                                                                                             M.Pin.@.

P.D: No escriban en este blog por compromiso. Es uno más, de mis espacios de confort.

GRACIAS.


Comentarios

  1. Estimada Monica, nosotros aquí en Lima Perú ya deberíamos decirle adiós al invierno, pero la primavera se está tardando en llegar, a veces sale un sol tibio al medio día, pero en las noches sigue haciendo frío, y ni que decir de las madrugadas, siguen heladas, y yo me abrigo con muchas mantas. Aquí el invierno es muy largo, y la primavera llega tardía siempre. Me alegro que ya estés celebrando la llegada del otoño, pues me imagino que el verano ha sido agobiante y muy caluroso. Dichosa tú que vas de paseo al campo y te distraes con vistas bonitas. Hace mucho que yo no paseo por el campo, mi vida se limita a mi casa y las calles aledañas. Ha sido un gusto leer tus nuevas experiencias en este tiempo otoñal. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, guapa.
      Todo llegará. Ya lo verás. Dar tiempo al tiempo y disfrutarás del buen tiempo.
      Yo también tengo que estar en casa con mis tareas domésticas de cada día.
      Pero también hay que salir a darse un respiro. Ya me quedan muy poquitos días para disfrutar del ambiente del campo y al aire libre.
      Y debo volver a mi ciudad de Barcelona.
      Esta tarde tengo que ir hacer alguna compra para la cena de esta noches.
      Que somos 6 en casa. Y hay que cocinar.
      El otoño me gusta mucho más que las calores del verano.
      Al menos ahora se puede dormir con sabana y una manta.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  2. ¡Qué lugar tan maravilloso! Me parece realmente bonito, y te ves espectacular y feliz. Un beso muy fuerte. Muy buena despedida del verano la que has hecho. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Sí me he querido despedir de una manera especial del verano 2021. mientras duro nos ha dio calidez y noches fresquitos de verano de lujo. Que ni los ricos saben apreciar.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Atrás de tempo tempo vem, a vida continua e eis que chegou o outono!
    Belas imagens!
    É sempre bom apreciar a natureza.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juvenal.
      No, nos conocemos de nada, pero se agradece mucho la huella de tu visita.
      Muy bonito tu comentario.
      El Otoño a me gusta mucho, aunque todas las estaciones tienen su encanto.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  4. Que lugar tan bonito amiga,me has dado mucha "envidia" el poder disfrutar de la naturaleza no tiene precio.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo.
    Tu misma lo has dicho. La naturaleza no tiene precio.
    La verdad que hay estaciones del año bien bonitas para disfrutar de ellas de muchas maneras y las persona de a pie somos los que más rendimiento le sabemos sacar. Esto, los ricos no lo saben ni disfrutar.
    Un abrazo y feliz tarde, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mónica, yo estoy contenta porque ya llega el fresquito ya que es lo que más me gusta. Comprendo que el verano es bueno para ir a la playa, al campo e incluso salir a pasear, lo comprendo, pero me sigue gustando el invierno.
    Sigue disfrutando del buen tiempo.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Maria De los Ángeles.
    Ahora ya podemos dormir con manta.
    Las noches ya son más frescas y se descansan mejor. Las cuatro estaciones me gustan. Cada una de ellas tiene sus encantos.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.De

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.