FARMACIA DE GUARDIA.


             TERMAL.
 ME SUMERJO.

Sumerjo mi cuerpo,
salpicadas de agua recibo,
por miedo tocar fondo,
entre las aguas sulfuradas,
los poros se abren,
del calor termal del agua,
se suaviza mi piel, 
aguas de altas montañas,
donde las culebras acuden 
a tierra. 
Incoloras son las aguas,
Con esencias relajantes,
 son tratadas,
para disfrutar de un 
divino lugar, 
de bienestar, 
dejando todo lo malo, 
a soñar de noche,
del sereno del mar,
de agua termal,
que ya toca, ya.

M.Pin.@.



                
P. D: No escriban por compromiso en este bloc. 
Es otro de mi espacios de confort.
GRACIAS. 
 

Comentarios

  1. ¡Qué fotazas amiga mia! El texto me ha llevado, pero las imágenes son súper refrescantes. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Margarita.
      Y tan refrescantes. Son de ayer tarde.
      Me alegro que te guste.
      Te deseo un buen fin de semana.
      ABRAZOS, amiga.

      Eliminar
  2. ¡Quién como tú, Mónica! me encantaría estar flotando en esa piscina de aguas relajantes y cristalinas. Y si son termales deben ser mejores, medicinales incluso. Te felicito. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, Ingrid.
      La relajación corporal se necesita y es muy necesaria, para curar cuerpo y mente en tiempos revueltos.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Una buena manera de prepararse y reponer energía. Nada mejor que esas aguas termales en un ambiente tranquilo y sosegado que te ha inspirado poesía y buenas bivraciones, que es lo que necesitamos para sentirnos bien con una misma y con l@s demás.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo y buen finde, Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces, los cuerpos necesitan huir a lugares termales para salir de la rutina. Para relajar cuerpo y mente dentro de las aguas tratadas.
      Un abrazo de buenas noches y buena semana.

      Eliminar
  4. Nada mejor que un buen baño en aguas termales, yo hace tiempo que no lo hago y eso que en mi tierra las hay...que suerte tienes el poder hacerlo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.
      Pues... sí en tu tierra tienes balnearios cerca de ti. Aprovecha los momentos que puedas. Te quedas nueva.
      ABRAZOS!!

      Eliminar
  5. Hola Mari Carmen.

    De estas cosas siempre hay que disfrutar a tope y si puede ser, que sea antes de que tengamos que depender de un bastón, un takata. Antes de convertirnos en ancianos. Ahora es el momento de disfrutar mientras nos valgamos por nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por su visita.
    Muy agradecida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.