FARMACIA DE GUARDIA.


LUCIDEZ.

El reciente Otoño invita a ser paseado e investigado, por Parques y Jardines que se van encontrando con lucidez despertados.

En un mirador de color Otoñal. Cazando las imágenes por caminos, yo voy paseando lentamente sin perder detalle, hasta encontrar frutos que renacen nuevamente.

Las hojas van pasando, de verde a amarillo, de rojo a naranja y de marrón a ramas desnudas, como trenzas africanas, quedan los arboles desunidos.

Viajando por una estación de fantásticos bosques de hadas y duendes, convertido en un cuento que acaricia las mañanas y suaviza las noches.

Cuanto amor, da esta estación tan peculiar. Decorando la visión agradecida me siento de poder saltar entre suelos de hojas y escuchar su sonidos en campos naturales como esta belleza que la vida regala.

José Luis Perales. Otoño.

       








                                                                                                                                                M.Pin@.





P.D: No escriban en este bloc, por compromiso. 

Es otro de mis espacios de confort.

GRACIAS.     

 

Comentarios

  1. Las fotos te refrescan y la canción de José Luis Perales muy acertada, dulce tu reflexión, como el otoño, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Beatriz que te haya gustado.
      Un abrazo de buenas noches.❤😘😘

      Eliminar
  2. ¡Me encantaaaa! Qué paseo Mónica, qué relax y qué disfrute. Gracias por compartirlo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Fue un paseo muy deseado.
      Un abrazando de buenas noches. 💤💤💤

      Eliminar
  3. ¡Ay Mónica! me hiciste llorar con esa canción de José Luis Perales, que hacía años no escuchaba. ¡Y con qué alborozo celebras el bello otoño! ¿Sabes? es mi estación preferida, y yo amo esas hojas anaranjadas y ocres que sólo se ven en Europa y Estados Unidos, aquí en Lima Perú, no se aprecia tanto ese cambio de colores en las hojas, solamente se ponen de color beis y se caen todas arrugadas y crujen cuando las pisamos. Pero ese misterio de niebla y nostalgia que el otoño trae siempre viene cargado de poesía, por eso siempre lo amaré. Te dejo mi abrazo agradeciéndote mucho tu paso por mi otro blog (Mil versos para el recuerdo) Un blog muy antiguo que poca gente visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid.
      Perales siempre me gustó mucho sus canciones.
      Que interesante todo lo que me cuentas.
      Seguiré pasando por tu antiguo Bloc

      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  4. Hermosa prosa poética hacia los sentires del otoño, de la belleza de sus colores, y los paseos para disfrutarlo.
    Imagenes muy bonitas igual que la canción de Jose Luis Perales que no conocía.
    Un abrazo, y gracias por tu amable visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.
      Ha sido un placer tu visita. Me alegro mucho todas las aplicaciones que me das sobre mi tema.
      José Luis Perales, hace un tiempo que ya se retiró de los escenarios de conciertos. Pero alguna vez aún sale por televisión.
      Yo te contaré siguiendo en tu Bloc. Es bonito leerte.
      Un abrazo de buenas noches

      Eliminar
  5. Preciosa definición poética del otoño, como preciosas imágenes y vídeo que acompañan esta bella entrada.
    Podríamos seguirnos así nos enteramos de las publicaciones.
    Si te apetece visitar mi otro blog de jardinería se llama unjardinsostenible.com será un placer verte por el.
    Un abrazo Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Me parece muy buena idea de seguirnos en tu otro Bloc.
      Estos días estoy muy liada pero buscaré un rincón la semana que viene para buscaré unjardinsostenible.com 
      Muy agradecida.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  6. Me ha gustado leer lo que escribiste, inspirada y emocionada con esta imagen del otoño que suaviza el verano y el invierno. Todas las épocas del año tienen su peculiar encanto y saber disfrutarlas y quererlas hacen el año mas ameno.
    Aquí también seguimos con tiempo soleado que hace agradable vivir puertas afuera durante el día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      De la naturaleza siempre se exprimen cosas muy buenas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bonita entrada le has dedicado a esta bella estación que es toda una explosión de colorido.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.
      Pasear por las hojas marrones de otoño ees muy ebergetico escuchar sus crujido.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Preciosa entrada, me encantó y me quedo por tu blog, siguiéndote.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. És un Placer, Paula. Encantada de que quieras quedarte en mí Bloc. Bienvenida eres recibida
    Enuanto tengo un momento pasaré a leerte.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.