FARMACIA DE GUARDIA.

El VIRUS DE DIBUJAR.

El Otoño nos permite disfrutar de los frutos de la temporada y por sus atractivos  colores nos inspirando en dibujar, colorear... 
Como el arte más hermoso del año.
Y sus flores con hojas de Otoño que van naciendo en torno a anaranjada  calabaza. 
Soñando despierto con la estación, 
nos atrapa los lápices, los colores, hojas blancas. 
Y ahí está naciendo de nuevo el virus 
del arte de cada uno. 
                          M.Pin.@.

PD: No escribanen este blog por compromiso. Es uno de mis espacios de confort.
GRACIAS. 

 

Comentarios

  1. Amo este virus de dibujar, ya hace tiempo que no dibujo, pero igual me pongo a ello este fin de semana. Besos cariño, ¡me encanta esa calabaza! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Margarita, guapa.
    Me alegra que sea de tu agrado.
    Contagiate de este virus. Deja volar tu imaginación. Que es el poder más grande que tenemos y te animo a que dibujos.
    Son momentos en la que nuestra visión necesita ver colores y dibujos agradables.
    Un abrazo con cariño.
    Buena semana, amiga.


    ResponderEliminar
  3. Es bonito dibujar, y el otoño tiene una hermosísima paleta de colores.
    Besoooo grande Mónica y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Otoño es una estación para soñar. Y disfrutar de los frutos que nos ofrecen los árboles
      Un abrazo, Paula. Feliz semana

      Eliminar
  4. Sí. Es fascinante dibujar y colorear con tonos que aportan iluminación, color y vida.
    Es una terapia que se digiere muy bien y con mucho gusto. Me contagiarse el virus del dibujo.
    Gracias, por tu idea. Mari Carmen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El otoño es color, crisol de luces y sombras, pantón de matices sutiles. Dignos de ser coloreados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí. Es cierto. El Otoño son como estampas de iluminadas... Que hace que entremos en una ventana cálida por sus colores intensos.
    Muchas gracias por tu visita, Jorge.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No hay cosa más agradable y fascinante en otoño que, coger el caballete y todos los bártulos y pintar en medio de la naturaleza, acompañado de un buen café bien caliente en el termo. Si eres aficionada a la pintura sea óleo, acuarela o cualquier otra técnica te la recomiendo, ya me dirás.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan.
    Pues la verdad que no soy aficionada a la pintura. He dibujada con carboncillo e hice algún cuadro al óleo en cursillo intensivo de 6 meses hace ya tiempo. Pero lo dejé para seguir con los estudios. Pero ahora ya pasaron años desde aquel entonces.
    Ahora es devoción. El virus del dibujo contagia alegrías a través de los colores.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. También es un tiempo perfecto para desprenderte de todo lo que no puedes estar cargando... de vez en cuando me gusta hacer garabatos y encontrarle el sentido!

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog Mónica,ya me tienes como seguidora.
    Besitos y muy feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Pues sí. Se pueden hacer peripecias y sacarle un sentido.
      Se agradece enormemente tu visita. Ya te tengo como seguidora tuya.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  10. ¡Pues ya me tienes de seguidora Mónica!. Ojalá yo tuviera la virtud de saber pintar para plasmar la belleza del otoño. La calabaza está genial. ¿Nos seguimos?

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi.
    Me encanta tu Bloc. Hoy como es festivo voy a sentarme frente al ordenador y disfrutar de tus entradas con tranquilidad y tiempo.
    La música que le pusiste a tu vídeo me emociona y a la esta llena de paz. Yo también te pondré como seguidora en cuanto me conecte al ordenador.
    Yo tampoco no tengo ni idea para dibujar, pero hago lo que puedo.
    Siiiiiii... por supuesto nos seguimos.
    Que alegría más grande... esto si que es un regalo, cuando hay personas que te siguen y te valoran como tu lo haces.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Bien has sacado los colores del otoño, sigue con este "virus"😉 Me encanta esta estación Mónica.
    Buena noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Laura.
    Seguiré con el virus del dibujo para seguir alimentado mi sentido ha traves del color. Y dibujando lo que se desea expresar en un momento puntual.
    Tu paseo entre la naturaleza otoñal también me gustó mucho.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.