FARMACIA DE GUARDIA.

          DÍA DE SAN
                    FRANCISCO DE ASÍS.
 

Siempre que se necesita orar, no es para pedirle al señor que nos toque la lotería, ni para hablarle de la economía, ni de temas materiales.
Sino cuando decidimos ir a misa y oramos, es para sentirnos en paz y tranquilos con nosotros mismos. No para contarle al señor todas las cosas que queremos que este mundo, por que es imposible. 
La fe ante él, está en la Santa Iglesia, para momentos necesarios de nuestras vidas 
y la salud. 
                                               Amén.

             

Comentarios

  1. Hoy día, hacen falta muchos rezos, vivimos en un mundo de locos y totalmente desquiciado.
    ¡Felicidades!, a todos los Franciscos y Franciscas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Ya te digo Yo. Es lamentable las barbaridades e injusticias que se ven. Exactamente lo que tu dices, Juan. Vivimos en un mundo de locos.
      Amén.
      Abrazos!¡

      Eliminar
  2. ¡Qué bella es esa oración de San Francisco de Asís! Mónica. Es mi santo preferido, porque era un hombre que renunció a las riquezas y bienes de este mundo para consagrarse al Señor. También amaba a los animalitos y les llamaba: Hermanos. ¡Cuánta dulzura había en su corazón! Gracias por compartirnos este tema. Un abrazo grande. (Amiga, no olvides visitar también mi otro blog que se llama MIL VERSOS PARA EL RECUERDO, cuando te sobre un tiempito).

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Ingrid.
    Me alegro mucho de tus visitas.
    De que te guste San Francisco de Asís.
    Para tener equilibrio no hace falta riquezas.
    Me pasaré por tu otro Bloc.
    Amén
    Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Siento una gran devoción y admiración por este gran santo que supo despegarse de todo lo material para entregarse por entero a Dios y a sus semejantes.La oración es bellísima.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.

      San Francisco de Asís, es un enorme. Con los humildes y protector de la Salud.
      Por eso se convirtió en antimsterialista.
      Abrazos.
      Amén

      Eliminar
  5. Una plegaria preciosa Mónica. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Msrgarita.
      Una plagaria muy bonita para sentirse en paz con una misma.
      Además también exite la canción y me gusta cantarla. Pues me recuerda cuando la contábamos en la capilla del colegio en los días más señalados del año. Sobretodo el día de San José.
      Abrazos.
      Amén

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo.
    Me ha gustado mucho el dibujito que has puesto de San Francisco. Nuestra amiga Charo también los hace muy bien.
    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María de Los Ángeles.
      Lo sé, guapa.

      Charo dibuja muy bien. Tiene un personaje muy peculiar que hace sus entradas más vitaminicas y gustosas. Para no olvidarnos de tomar cada mañana un zumo de naranja en los desayunos.
      Yo doy gracias a los árboles frutales que hay plantados en la tierra.
      El dibujo que ves, no lo he dibujado yo. Es una postal para homenajear a Francisco de Asís que fue ayer Lunes 4 de septiembre.
      Se agradece tu visita.
      Amén

      Eliminar
  7. Uno ora por sentirse en completa paz.
    La iglesia me gusta porque es un lugar íntimo, pero yo oro en cualquier lugar.
    Besos al alma y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, guapa.
    Totalmente de acuerdo. Me sucede lo mismo que a ti.
    En cambio hay que va con los décimos de lotería para pasarlos por el hombro del señor y les piden para que les toque.
    Eso sí que no me cabe en la cabeza.
    Yo cuando voy a la Iglesia es para sentirme en paz y en total plenitud. Tranquila conmigo misma. Y nada más.
    Abrazos.
    Amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.