FARMACIA DE GUARDIA.

 
 TIEMPO PARA ESCUCHAR EN PLENITUD.



Olvidarte, sería robarle
a la noche la luz de la luna.
Encerrar la esperanza en la niebla.
Caminar sin pasado y a oscuras...
Destruir el mejor de los sueños.
Despertar con las manos vacías.
Navegar sin destino, ni rumbo,
traicionarme con una mentira...
Desterrar lo mas hermoso
que ha pasado por mi vida...
Olvidarte,
sería comprensible.
Si no doliera tanto,
si no fuera imposible...
Olvidarte,
sería mi descanso.
Si no fuera una hazaña,
si no fuera un milagro...
Olvidarte, sería rendirse
sin llegar ni siquiera a intentarlo.
Desahuciar lo que juntos vivimos.
Aceptando que todo ha acabado...
Renunciar a lo mas bello.
Suicidar lo mas amado...
Olvidarte,
sería comprensible.
Si no doliera tanto,
si no fuera imposible...
Olvidarte,
sería mi descanso.
Si no fuera una hazaña,
si no fuera un milagro...
Olvidarte,
sería comprensible.
Si no doliera tanto,
si no fuera imposible...
Olvidarte,
sería mi descanso.
Si no fuera una hazaña,
si no fuera un milagro...

LOS PECOS.

                                                                         

                                              M.Pin.@.

P.D: No escriban en este blog por compromiso. Es otro de mis espacios de confort. 

GRACIAS 

                                  M.Pin.@.

                        

Comentarios

  1. Hay personas que jamás se olvidan. Besos ��������al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.
      Hay cantautores que nunca se olvidan. Ni se la infancia, adolescencia, ni de ahora que ya somos adultos. En mi casa crecí escuchando canciones de Pecos.
      Un abrazo

      Eliminar

  2. Me gusta tu poética. Si me permites, seguiré leyéndote.

    Gracias y saludos poéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Disculpe. No es una poesía. Es la misma letra de la canción del vídeo.
      Gracias
      Mónica

      Eliminar
  3. ¡Qué hermoso poema! de gran inspiración, Mónica. Yo tampoco podré olvidar a quien amo. Ni siquiera lo intentaré. Te dejo mi abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid.
      No es ningún poema. Es la letra de la canción del grupo musical los Pecos. Del mismo vídeo. Pensaba que los conocías.
      Pues veo que es un dúo muy bueno para ti. Por lo romántica que eres. Recuerda que los Pecos aún exiten y cantan en español. Aunque hace años que dejaron de cantar.
      Un abrazo de ❤ y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. ¡Que de tiempo hacía que no los escuchaba! Gracias por este regalo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarita.
    Yo los volvi ha escuchar de nuevo desde el primer confinamiento del 2020. Me acordaba de sus canciones. En casa de niña los escuchaba.
    Buen fin de semana.
    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta canción y me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo.
    En Youtube encontrarás conciertos muy bonitos.
    Buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ola Mónica! Tiempo de escuchar me suena bien y la canción tiene un significado que nods transmite.
    Hacer una pausa para escuchar música o leer un libro es de gran ayuda para cualquiera.
    Un beso.Cúidate.

    ResponderEliminar
  9. Querida Bea.
    Me alegran mucho tus visitas y seguir así de bien.

    Sí, para mi. Necesito esos momentos para refugiarme en canciones que escuchaba en mí infancia y antiguos libros que ley.
    Buscar profundamente ese tiempo que viví. Reencontrar el alivio, para enterrar bien algunas pesadillas de este presente tan incierto.
    Los humanos necesitamos hacer estas pausas para sacarles el máximo jugo y cuando una es adulta todo se ve más claro.
    Es un buen escape para separar aquello que interesa tener cerca y aquello para nada.
    Me encanto tu entrada en tu bloc.
    Queda claro que la riqueza esta en lo que se siembra en la tierra y ahí sale el equilibrio. El vídeo que colgaste es muy bueno y así es la realidad. La auténtica verda de la vida

    Buen fin de semana, guapa. Lo mismo digo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica!
    E querido pararme en tu casa para poder leer maravillosa letra de los pecos que me traen muy buenos recuerdos de mi juventud siendo muy fan de ellos!
    Hay recuerdos imborrables dándoles lugar en nuestro corazón.

    Gracias por tan grata lectura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Lo sé y así es como yo lo hago.
    Gracias por tu visita.
    Buena tarde.

    ResponderEliminar
  12. A veces refugierse en las letras de las canciones de mi pasado.
    Se agradece mucho tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.