FARMACIA DE GUARDIA.

CASTELLÓN DE LA PLANA.

HOTEL DEL GOLF PLAYA.

El pasado viernes por la tarde nos fuimos en dirección a Castellón de La Plana. Una vez llagado al destino. Nos instalamos en el Hotel Del Golf Playa, donde allí nos dieron las llaves para subir a las habitaciones y dejar las maletas.

Al bajar nos dirigimos al Restaurante del Hotel  para cenar en el Buffet libre. El temporal no se presento favorable, para realizar todo lo que había previsto.

Nos esperaba un intenso fin de semana, con un itinerario bien interesante. El sábado por la mañana amaneció nublado y lluvioso, pero aun así, “ al buen tiempo, buena cara”. A las 8:30 ya estábamos con un almuerzo sostenible. Al acabar, nos fuimos directos a visitar la Basílica de la Mare de Déu del Lleó.

Allí se encuentra al final de un agradable paseo, que desde 1983 en el interior de la Basílica se alberga la imagen de la patrona de la ciudad, Mare de Déu del Lleó. Según cuenta la leyenda se encontró un labrador arando el campo en el año 1366. En su interior también se exhiben piezas de orfebrería, escultura, bordados y alguna pintura.

BASÍLICA DE LA MARE DEL DÉU LLEÓ.

ERMITAS DE CASTELLÓN.

BASÍLICA DE SANTA MARÍA DEL LLEÓ.

PUERTA PRINCIPAL BAÑADA EN ORO.

AZULEJOS EN EL PATIO DE LA BASÍLICA.

PLAZA ESPAÑA DE CASTELLÓN.

M.Pin@.

1. Excelente reportagem fotográfica. Adorei os painéis de azulejos, que lindos!
    Beijinhos

2. Hola Maria.
    Gracias, guapa. Me alegro que te guste. Continuaré. Que está tsrde no pude acabarlo. Un abrazo de buenas noches.

3. ¡Pues se ve precioso Mónica! ¡Qué bien! Muchos besos cariño :D

4. Hola Margarita. Fue interesante pero el mal tiempo que se presentó los 3 días no dejo hacer el trayecto previstos. Pero algo hicimos. En cuanto tenga un momento libre continuaré.
    Un abrazo enorme.

5. Un bonito recorrido por esta ciudad que no la conozco aunque he estado en diferentes pueblos de esta provincia ya que tengo una hija viviendo allí.Besicos

1. Hola Charo. Yo tampoco la conocía. Ahora ya estuve en ella y trage más información de aquello que hemos visitado. Continuaré...
      Un abrazo de buenas noches, guapa.

6. Estupendo recorrido.
    Bonito y agradable reportaje.
    Un beso.

1. Hola Amalia, guapa.
      Me alegro que te guste. Se agradece tu visita. Continuaré...
      Abrazos de buenas noches.

7. Magnífico reportaje, Mónica, me ha gustado conocer este lugar. Las racholas que representan distintas iglesias son muy originales y bonitas. ¡Ya nos irás contando más sobre Castellón de la Plana!
    Muchos besos.

8. Hola Montse, guapa. Por supuesto que os contaré más cosas sobre Castelló de la Plana.
    Un abrazo enorme.

9. Preciosas Mónica . Me encantan las fotos de los azulejos de cerámica, en los cuales se ve plasmada la ciudad. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

1. Hola Laura. Buenas tardes. Me alegro mucho que te haya gustado. Es la ciudad de los Azulejos. Donde las fábricas y los museos están ahí para todo el turismo.
      Si algún día tienes la ocasión de viajar es un lugar para visitarlo.
      Un abrazo enorme y felices sueños.