FARMACIA DE GUARDIA

VIDA COTIDIANA. 


Hola amigos, aquí os traigo la nueva continuacion del cuento. Carla. La niña que se crio en el orfanato de Viella, desde que fue un bebe, hasta los 17 años y pico. 
¿ Cómo vive Carla en la actualidad  ?. 
Deseo de corazón que lo leáis de verdad y me comenteis que os ha parecido. 
Que lo disfrutéis mucho con los pequeños de casa. Y buena semana para todos. 

❤❤❤


Carla había pasado dos semanas muy atragedas con las cosecha, el cuidado de los animales, la casa, el regadío de las plantas, la huerta, las visitas de las misas con la monja Jerónima y de más trabajos; sus estudios de la escuela,  la artesanales, la limpieza... Así que después de tener el trabajo prácticamente hecha. Solo le faltaba la llegada de la primavera. Se quiso tomar unos días, para cambiar de rutina e ir a la montaña con amigas de su colegio y escuchar la orquesta sinfónica de los vecinos que ensayaban para las fiestas de una nueva primavera en Casau. Por las mañanas seguia yendo a misa, pero solo los domingos por las mañanas. El resto de los días no podía por que al final de las tardes acabava muy cansada. 

Eso dias de relax los aprovechaba para vivir y desconectar del trabajo, escuchar la música aranesa. El local instrumental, lo tenian en el mismo publo de Casau. Carla quedaba los sábados por las mañanas y los domingos por las tardes con Thiago, su compañero de clase. En el río del Garona acompañado de una preciosa Cabrita, que de ella se hacía  unos sobrosos quesos de cabra. Allí es donde se podían ver, para hacer los deberes tranquilos y resolver dudas practicando ejercicios de matemáticas. Era una forma de respirar aire puro, y poder resolver aquello que cada uno de ellos iban un poco más flojos, siempre terminaban resolviendo los problemas. Mientras la música instrumental aranesa se escuchaba cada día a la misma hora, desde un pueblo a otro. Era un ambiente acogedor, alegre y gozoso. Lleno de vida y armonía para todos los vecinos.  

      
                                                     M.Pin.@.




Comentarios

  1. Los huertos dan mucho trabajos amiga si quieres que den buenos frutos y Carla lo tiene. Hace bieen en buscar otras ococupaciones para distraerse y La música y los encuentros en el río con Thiago es una gran manera de desconectar y sentirse bien .
    Bien acompañas las ilustraciones con tus letras.
    Buena semana Mónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, guapa. Veo que has disfrutado de esta realidad del cuento, sobre la vida Carla y Tihago. Me alegro por ti. Es fantástico. El próximo capítulo estará más interesante. Deseo que lo puedas gozar en cuanto lo pueda publicar.
    Un abrazo enorme y buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.