FARMACIA DE GUARDIA.

    

                             MI BALCÓN.

 Hola, queridos amigos. Aquí traigo un pequeño detalle de a mi balcón. 

Espero que os guste.

                    MI BALCÓN.

                  Vuelven las flores,

poco a poco florecen en mi balcón, 

en las tardes se acorrucan  cabizbajo,

             los pétalos de cada flor.

           por  la luz de las farolas, 

protegiéndose de las noches nocturnas,

como criaturas en la cuna se van a descansar.

llegará la primavera, el verano...

y más hermosas se pondrán,

dándoles su alimento, 

y viendo renace sus vistosos colores,

que belleza nos espera por ver crecer,

cada pequeño capullo de flores,

de nuevo en mi humilde y acogedor rincón. 


                                                M.Pin.@.


 


 


Comentarios

  1. Vuelven las flores en primavera a dar luz y color a todos los lugares donde se encuentren, como s estas bonitas fotos de tu balcón, y como no a tus letras, con las cuales dedicas una un ratito de bonita visión.
    Unas plantas muy hermosas las que tienes, que las disfrutes.
    Un abrazo M. Pin, y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Elda. Así es que sigan floreciendo en mi balcón, ya que este año se ven algo tímidas sin saber por qué razón. Quizás el tiempo, el clima o los olores atmosféricos son los que no les dejan brillar su color.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Tienes el balcón precioso amiga mia. ¡¡Qué bonito!! BEsos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Margarita. Gracias, guapa. Hoy hace un día espléndido.
      Abrazos, amiga.

      Eliminar
  4. Qué bonito, ahora que llega la primavera da gusto regar las flores y disfrutar de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Sílvia. La verdad que sí. És una gozada cuidarlas.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  5. Lindo balcón y bonitas letras.
    Feliz primavera.
    Un beso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia. Son bellezas de la primavera de mi humilde rincón de inspiración.
      Abrazos de ❤

      Eliminar
  6. Hola, Monica!

    Muy lindas tus flores y ahora na primavera se tornam ainda mais belas.
    Gostei mucho de tus plabras, tu poema y de las fotos.

    Besos y dias felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Céu. Agradezco tus palabras. Es mi rincón de inspiración. Donde van renaciendo una variación. Cuidándonlas cada día. Sacando las malas hierbas que salen a su alrededor.
      Feliz primavera, igual para ti. Abrazos 🌸🌼🍃🌺

      Eliminar
  7. Me encanta tu rincón Mónica, un buen lugar para sentarse a leer poesia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi. Un lugar para leer y hacer vida en las noches de verano.
      Saludos

      Eliminar
  8. A sua varanda saúda a Primavera tornando o espaço mais acolhedor, alegre e colorido.
    Obrigado pela sua partilha.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  9. Hola Juvenal. Muchas gracias por tu agradable mensaje.
    Que tengas un buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mónica
    ¡Qué bello tu balcón, como tu inspiración! En verdad observar el crecimiento lento de las flores, es hermoso.
    Ha sido muy agradable visitarte.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud.
      Agradezco mucho tu visita. Es un placer recibirte en mi pequeño rincón mágico de Farmacia de Guardia, donde encontrarás alegrías, menos recetas o dolores. Me alegro que te haya gustado visitar mi balcón. Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Algo tarde pero llegamos Mónica. Estupendo tu balcón, no hace falta tener un jardín para disfrutar de las encantadoras bellas plantas y flores, en espacios reducidos también se puede crear belleza como bien lo has tu acompañadas de tus letras.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Ni sabía que habías escrito. Por que me ha dado por mirar y encontré tu comentario.
      Los que tieneis un patio amplio o jardín podéis disfrutar más de las plantas y flores. Yo con mi balcón soy feliz. Los geranios ya los tengo co flor. Y estoy muy contenta con ellos.
      Abrazos y buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Lindas flores e um poema precioso. A Primavera nos brinca sempre com tanta beleza.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, guapa. La primavera nos da mucha vida y nos hace revivir nuestra inspiración entre, plantas, flores, agua y sol.
      Es un placer tu visita. Me alegro que te guste el poema. Muchas gracias.
      Un abrazo de buenas noches y feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. Precioso rincón y como alegran amiga. Bonitas palabras les dedicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.Hasta hoy no te he respondido por que lo acabo de ver ahora mismo. Me alegro mucho de tu visita y que te haya gustado el poema que les dedico.
      Abrazos de buenas noches y feliz fin de semana. 🌹🤗

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Teresa . Mucha gracias. Hasta hoy no había visto nada. Por que me ha dado por mirar por aquí. Sino ni me entero.
      Un abrazo de buenas noches y feliz fin de semana.😄🎂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.