FARMACIA DE GUARDIA.

 MÁS QUE UNA SONRISA.


Hola amigos. 

Espero que todos estéis  bien. 

Llevo unos días con un pequeño y bonito proyecto en el que podemos participar todas aquellas mujeres que tengan ganas y ánimos de sonreír y les gusten las flores. 

Es una sorpresa y para que sepáis lo que tenéis que hacer podéis enviarme un mensaje privado por Facebook. Me encontrareis por Mónica Pin Álvarez y mi fotografía es la misma que veis aquí mismo. 

Será maravilloso que participarais las máximas mujeres posibles que visitáis mi blog. 

Sí queréis mi teléfono de Wassap me lo comunicáis aquí mismo. Yo os lo puedo facilitar por un privado. 

Deseo que participéis todas:

Charo, Franziska, Mucha, Laura, Teresa, Emma, Amalia, Lola, Elda, Clarisa, Conchi, María José, Ingrid, María Rodríguez, Kasioles,  Silvia T., Elisa Gómez, Josefa, Montse, Marina, Ángela,  Maria De Los Ángeles, ... Si me he olvidado de alguien que me lo comunique. 

Mañana domingo es importante que me lo comuniquéis.

Animaros que disfrutaremos todas. 

                                             M.Pin.@.


Comentarios

  1. Hola preciosa, deseando ver ese proyecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      En cuanto entremos mañana en la nueva semana lo pondré. Espero que ha todas os guste.
      Buenas noches, guapa
      Besos
      Mónica

      Eliminar
  2. Es una excelente iniciativa porque nos permite participar de tu proyecto, me encanta esta foto estás guapísima, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      Ya tengo los collages hechos. Me falta uno o dos y en esta misma semana del mes de marzo ya veréis. Me gusta mucho cómo me está quedando.
      Gracias por participar al igual que Margarita. En esta semana que viene lo veremos.
      Un fuerte abrazo
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola, Mónica, estoy segura que tu proyecto con flores me encantaría, pero ya sabes que no tengo redes sociales ni facebook , ninguna. Aún así, sabes que el tema de flores me encanta, y me gusta mucho aprender sobre ellas. Desde niña, según la estación, siembro flores y árboles es algo vital para mí. Y por supuesto de forma responsable, jamás abandono lo que siembro de un modo u otro y llevo un diario cronológico para estas cosas de plantas y la historia de cómo llegó a serlo y su legado. Por ejemplo tengo historias de amor con árboles, algunas escritas en mi blog, otras no. Pero hay un poema de un tulipero de Gabón, regalo de mi padre que fue algo maravilloso para mí. Bueno, querida Mónica, siempre traes estas cosas tan bonitas aquí en tu blog que las aprecio y valoro.
    Un abrazo! 🤗🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarisa.
      Buenas noches, guapa. Me encanta lo que me has contado. Te veo entregada totalmente a las flores. De niña también adoraba coger flores en la montaña y llevárselas a casa para mí madre y se las ponía en el vaso de yogurt natural con agua. Disfrutaba viéndolas y cogiendo algunas silvestre de varios colores.
      Feliz día del padre.
      Un fuerte abrazo.
      Mónica

      Eliminar
  4. Me abstengo porque soy... hombre.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Siento no haberlo visto antes. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Teresa, es que no lo ha visto prácticamente nadie. Ya me he dado cuenta
      Buen fin de semana.
      Abrazos
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.