FARMACIA DE GUARDIA.

 MIS 47.


Hoy me sentí feliz,  muy feliz.

Vi como me llegó el 47.

Entre, en otro nuevo año.  

Y me he sentido sinceramente una Princesa, si, así es, una princesa. Tal y como lo escribo y lo he expresado a mis seres queridos, mientras se sonreían con unas miradas de gozo, al escucharme hablar así, sobre mi misma.

Que duda me cabe, seguro que además de mi belleza,  me siento la más grande de todas las. Mejor que las que ejercen de princesas con príncipes y sus palacios, como sí la vida se cuestionase en un cuento  de Hadas, dentro de ellos.  

Son de apariencias. Que ni sienten, ni tienen sentimientos por  nada , ni por nadie. Vivimos en lo incierto cada día.

Están pasando muchísimas cosas. Hay problemas por todas partes y no me cabe en la cabeza que haya gente ocupando un trabajo que no desarrollan en nada, para que se vayan restando sucesos. 

Nos mienten, nos engañan, nos cuentan cosas como sí fuera cierto todo lo que nos quieren hacer creer. 

Sin embargo yo sigo feliz de sentirme princesa una vez al año. Con mi familia y grandezas que valgan. No vivo pendiente de altos muros, sino de tener una vida saludable y disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece el destino.


Me siento más feliz que nadie... y eso solo lo se yo. 

Hoy hice 47 y me di cuenta que siempre seguiré en el camino del 74. Esto sí que es un número capicua. 

Feliz noche.                     



                                                                                   M.Pin.@.

P.D: No escriban en este blog por compromiso. Es uno de mis espacios de confort. 

GRACIAS.



 

 


Comentarios

  1. Felicidades Mónica, enhorabuena por esos 47 añitos...
    Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula.
    Muchísimas gracias, guapa. Por tus palabras de esperanza y fe.
    Abrazos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Mille a più auguri per questi tuoi splendidi 47 anni e mille altri per quelli magici che verranno. Un abbraccio e serena domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Vivi. Sei un tesoro, bellissima I tuoi auguri sono molto carini. Un abbraccio gigante. Buona Domenica!!!

      Eliminar
  4. Esa é a actitude, brindo pola túa felicidade e pola túa sonrrisa! Sigue así felices 47 🌹🌹🐬

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! Mónica, aunque sea atrasado recibe mi saludo por favor. Me alegran mucho tus 47 años, ¡ya quisiera yo volver a tenerlos! A mí también me encanta festejar mi cumpleaños, que es en Enero. Pues ese día mis hijos y mis nietos me hacen sentir importante. Y eso hace mucho bien al alma. Recibe mi abrazo y que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid.
      Pues claro que sí. Los cumpleaños no debemos de dejar de celebrar. Por muy mayores que seamos. El cumpleaños es nuestro día de nacimiento y es muy significativo para aquellos que valoran su día. Yo, tenga los que tenga, seguiré celebrandolos mientras la vida me lo permita cumplir.
      Todos venimos al mundo para ocupar un lugar en el espacio y disfrutar de nuestras propias vidas.
      No te olvides de escribir en tu Bloc en enero sobre tu cumpleaños. Estoy segura tiene que ser un día maravillos para ti y tu familia. Ellos son los que nos hacen sentirnos felices.
      Muchas gracias, amiga por tus palabras mágicas com chispas de aprecio y gozo.
      Con ese entusiasmo y ganas de felicitarme.
      Eres una persona muy viva y calidez personal.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. ¡Muchisimas felicidades preciosa! ¡Se te ve inmensamente feliz y muy bien acompañada! ¡A disfrutar de estos 47! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Pues sí. Ya ves hay que ponerle ganas al asunto y seguir celebrando los cumpleaños. Es un día especial y en mí casa siempre se han celebrado y se siguen celebrando.
      Son momentos para disfrutar en casa con la familia y los amigos más cercanos. Con el aforo han faltado personas, pero ya vendrán mejores tiempos. Aunque esta vez me he sentido muy feliz y contenta con los que han estado a mi lado.
      No hay que dejar de celebrar los cumpleaños siempre que podamos valernos por nosotros mismos.
      Espero que este 47 venga cargado de momentos buenos e inolvidables. Salud !!.
      Abrazos y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos bonitos 47 años...no me importaría volver a esa edad que para mi fue muy importante y feliz.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo.
    Lo más importante de esta vida es seguir cumpliendo y poder celebrarlo con salud. Eso es lo que vale para seguir hacia adelante, sin salud se perfectamente y por experiencia ha ciencia cierta que no hay nada en la vida.
    Me encantaría cumplir 50, al menos podre saber que tendría media siglo hecho en vida.
    Un abrazo enorme y me alegro que mi 47 te haya recordado buenos momentos vividos en tu día.

    ResponderEliminar
  9. Ufff... me emocioné al leerte. Muchísimas gracias. Madre mía... Que deseos tan positivoa. Eres impecable con tus palabras. Te deseo todo lo mejor es la vida.
    Un abrazo, amiga y descansa en este día del Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Tres días más tarde llego aquí a desearte Felicidades Mónica. Que sigas cumpliendo muchísiiimos más sintiendote princesa.
    Que recuerdos más buenos de Parchís. Tengo dos hijos, son de tu época tienen 46 y 43.
    A seguir felíz. Lindas tus fotos
    Y sin tu permiso me quedo por aquí.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Laura.
    Es todo un placer, la puerta la tienes siempre abierta y bienvenida eres.
    Desde hoy 12/10/2021 seré una seguidora más tuya, como el resto.
    Me alegra saber que tus hijos también sean de mi época. Pues los jóvenes de los 70 fue una generación maravillosa. Dentro de lo normal se podía ir hacia adelante.
    Muchísimas gracias por tus palabras de felicitación. Se agradece mucho.
    Buenas noches.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.