FARMACIA DE GUARDIA.

MANEL ALJAMA.


Manel Aljama nació en Sabadell en 1963.

Des de muy niño para Manel,  la lectura es fundamental. Empezó en su plena adolescencia escribiendo poesías y algún que otro cuento. Y así hasta el día hoy. Tiene varias obras en las que voy a destacar alguna de ellas, para conocer sus libros de actualidad en pleno  S.XXI
En el año 2007 publico la obra de RELATOS POR UN TUBO, su primer libro de cuentos.
En el año 2013 TENGO QUE CONTAR…

                       

En San  Jordi 2014 publico  CUENTOS PARA EL CAMINO, es un libro encarado a un mundo mejor más humor hechos en cuentos para jóvenes y adultos. Están redactados en tres tomos pequeños. 1.De tiempos pasados. 2.La actualidad. 3.Con humor. 

A mi personalmente me ha gustado, tiene algo de todo, la guerra civil, y también historias, vivencias del ser humana. 

                         

Ahora actualmente esta acabando una obra TE ESPERO AL OTRO LADO, con  todo el entusiasmo le espera su familia, amigos, lectores, seguidores y simpatizantes por leer este libro. También tiene un comienzo de un cuento llamado DARRERA DE LA PORTA  del que con algo de suerte podría estar listo para este San Jordi 2015


 El hecho de escuchar decir. – ¡¡Ay… !! es que yo no tengo tiempo para leer, parece como una excusa, y la es. El hecho de no gustar leer o gustar leer, las dos opciones tienen su solución. Al que le gusta leer, es genial y al que no le gusta leer, también genial, por que si una persona empieza con lecturas amenas. Como cuentos cortos, relatos, viajes... al final sin darse cuenta, la persona descubre en su interior que ha descubierto algo nuevo. La lectura, como un punto de encuentro con uno mismo. El Manel recalca que la lectura en los jóvenes es el mejor juego, a parte de los juegos de mesa de toda la vida y toda la tecnología que tenemos en nuestro presente y futuro, también son importante para abrir la mente y aprender a jugar con la memoria, pero el libro de siempre no se le puede dar de lado.


                                                  Buen domingo 15/02/2015 - M.PIN

Comentarios

  1. Quan parlen bé de tu i no et surten les paraules només queden dues: immensament agraït!

    ResponderEliminar
  2. Doncs jo, he decidit deixar així mateix el teu reconeixement al meu bloc. Sense posar-li més detall. Gracies a tu també.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.