FARMACIA DE GUARDIA: EL AGUA.




SIÉNTETE UN HADA.



Esta mañana como otro día cualquiera, cuando me levanté subí la persiana, ventilé la habitación y escuché el agradable cantar de los pájaros. Me encantaba quedarme un buen rato, aunque estuviese nublado.
Pensé, cuando paseo por lugares donde escucho en el sonido del agua de una fuente, de un río, de una cascada, de una playa… siempre me trasmite paz, serenidad, tranquilidad, bienestar, incluso el agua de la ducha. 
A veces quisiera sentirme un hada, para estar mucho tiempo metida en el agua de lo que estoy durante el año.
Las sirenas, creo que son las más privilegiadas, que gozan del mar.
Cuando llueve es un mágico motivo para bailar bajo la lluvia, mojarse sin paraguas y sentir con agitación el agua.
Las fuertes mareas es una sensación de puro gozo, escuchar. Para mi es como una melodía gratis de los efectos de la propia naturaleza.
En el agua siempre me quedo eclipsada en el medio de la nada, pero sí en el centro de la calma totalmente relajada.     


                                                                                                          M.Pin.@ 14/3/ 2018 







Comentarios

  1. Estas preciosa en el agua. Realmente pareces una hada o una sirenita. Comparto contigo lo que dices sobre las sensaciones que te produce el agua venga de donde venga. Mojarse bajo la lluvia, si el agua no está fría, también es mágico. Hoy hace un día para mojarse o para ver llover tras los cristales. La ciclogénesis Gisela nos deja de todo a su paso. Tengo que salir con el coche y no me gusta el temporal. Verlo desde mi cocina mientras te escribo, está bien. Gracias por dejar un comentario en mi post de Porto, no Lisboa, eh. Esa queda para otra ocasión. Que tengas un buen día y que se te pasen los miedos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea.
    El agua fría me gusta mucho, me va muy bien y tú lo sabes. Cuando estoy en el Norte, me meto en los rios y playas, hasta que los pies me duelan de frío. Es saludable para la circulación y corazón.
    Me encantó tu viaje de o Porto. Te doy la enhorabuena.
    En cuanto a mis miedos, espero que me pase pronto. Gracias.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mónica!!!

    Nos dejas un bonito y poético texto, se te ve cara de felicidad, que maravilla cuando no hay masificación de gente en el agua uno siente serenidad y sosiego en el alma relajada. Se disfruta mucho de ese omento cuando no hay ruidos de niños ni lanchas acuáticas que a veces invaden las playas.
    Es mucho más satisfactorio sentir los chapoteos que producen nuestros propios brazos.

    Si es vedad que el agua tanto de ríos como de mar o de cascadas, nos inspira y nos producen bellas sensaciones relajantes a nuestro cuerpo y alma.

    Ha sido un placer pasear por tus lindas letras.
    Te dejo un abrazo, mi inmensa gratitud y estima.

    Se muy, muy feliz.



    ResponderEliminar
  4. Hola Marina.
    Que agradable y tan gratificante me siento de verte por aquí. Siempre es una inmensa alegría cuando ves que aún quedan personas que valoran lo que una intenta trasmitir.
    Ayer leí un poema tuyo de me hizo quedarme adormecida y fue un instanta de sosiego y calma. Me gusto mucho.
    Ya ves, recordando momentos de gozo y calma dentro del mar del verano pasado. Solo con revisar fotografías se encuentra la inspiración de todo lo que se siente y nos trasmite los efectos del agua.
    Siéntete un Hada, amiga siempre que puedas no sapes de largo cuando se te presente tus mágicos momentos.

    Un abrazo de Hada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica.. El agua es como un talismán, sosiega, relaja, sus efectos son como bálsamo para la vida agitada..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Llorenç.
    Exacto. Sus efectos siempre son como un bálsamo.
    Un gran tónico para encontrar la relajación de nuestro cuerpo. Especialmente para la circulación y evitar problemas cardiovasculares y cuando esta fría mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.