RESPUREMOS. FARMACIA DE GUARDIA.


DE VUELTA A MI BLOC.
RESPIREMOS.  


Hace mucho tiempo que no escribo en mi bloc, pero hoy he querido ponerme ha ello.
Pues no es que sea un año bueno, para nadie. Y ahora más con las calores que hace. Se buscan lugares fríos, con un buen libro, aromas frescos, baños de agua fría con sales de mar. Imágenes para que nos inspire la vida en nuestro entorno… fresco, abierto, ventilado… relajarse mientras inhalamos aire por la nariz con nuestra respiración y sacarlo lentamente por la boca. Leamos ese libro que más nos apetezca y escuchemos esa música que más nos guste.
Hidraté-monos con batidos de frutas y puestos en la nevera para consumir en cualquier momento del día. Zumos de fruta, agua, infusiones frescas. Siempre valorando aquello que tenemos, sin la necesidad de comprar material.
Hacer menús de verano en casa para protegernos a nosotros mismos y al resto de vivientes.
Decoremos nuestras terrazas, patios, balcones de plantar y flores que más deseemos o nos apetezca.
Queriendo estar bien y deseando sentirnos con la mente iluminada, para no dejar que la incertidumbre nos impida vivir nuestras vidas.

Las noches de verano se les pueden dar calma y deseo.  Disfrutemos de las cosas buenas que tenemos. 

   

                                                                                                M.Pin@. 






Comentarios

  1. Bienvenida, Mónica. Echábamos en falta tus escritos! Ya era hora! Muy refrescante este post, salido de la reflexión y del sentido común. Me encantan las fotos que muestran lo cotidiano, transformado en algo valioso. Esos rincones de la casa que no tuvieron la oportunidad de sentirse protagonistas, ahora lo son. Y como ellos, también nuestro mundo interior que quizá teníamos algo abandonado, ahora es fuente de energía y nuevas ondas. Me gustó. Espero que ahora que tienes tiempo, visites mis posts que desde marzo no te has pasado por allí y también echan en falta tus comentarios. Un abrazo muy fuerte. Me gustaría que vinieses y pudieses disfrutar de esta galicia rural que ofrece lo mejor para sentirse bien. A ver si os animais. Estais a tiempo. Aquí todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo también. Bienvenida mi querida Bea. Siento mucho el no haber podido escribir meses atrás. Ha transcurrido mucho tiempo, es verdad. Me lo imagino. Tal y como me comentas, me echabais a faltar mis escritos, como yo también de leer los tuyos y los demás. Me alegro de volver a incorporarme con mi bloc. Después de mucho tiempo sin escribir nada, pensé que no volvería. Pero sí. He vuelto y seguiré aquí más a menudo. Sería una pena dejar esta cultura tan espectacular después de estar escribiendo hace unos cuantos años. Desde el 2014. Estas reuniones enriquecen mucho para aquello que nos gusta.
    Por supuesto, ahora tendré tiempo de escribir en tus páginas.
    Al menos por este medio mantenemos algo más de calma y un respiro entre temas culturales, sociales y mágicos.
    Cuando la situación mejore y se pueda viajar con más tranquilidad, lo que más deseo es volver ha vernos. Sobretodo hacer excursiones juntas. Pues me lo poso muy bien en las salidas que hacéis.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mónica, esos pequeños detalles que nos hacen la vida más placentera son un verdadero tesoro. Que no se escape ninguno, todos valen la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Apreciable María José. Muy cierto lo que dices. No dejemos escapar esos pequeños detalles donde nuestro cuerpo y mente se mantenga en calma.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.