FARMACIA DE GUARDIA


 

ARMAS DE MUJER. 

Tardes de primavera,

baños de loto,

chupitos de licor,

cenas nocturnas,

risas lejanas,

cremas hidratantes,

bailes tradicionales,

noches de luna llena,

terrazas ajardinadas,

copas de vino tinto,

música sonando,

camas de jazmín,

balcones iluminados,

carcajadas de mujeres,

girasoles dormidos,

frutas tropicales,

tartas temblando,

separadas recomenzando,

jubiladas celebrando,

trajes de gala,

divorciadas cantando,

rostros maquillados,

viudas disfrutando,

cumpleaños celebrando,

fiestas temporales,

soñando de alegrías,

todas viviendo.



               M.Pin.@.

 

 

Comentarios

  1. Hola Mónica.. Me ha gustado la entrada, muy expresiva y muy real, como la vida misma.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç.
      Disculpa. Rebisando mi bloc. Ahora mismo me acabo de dar cuenta que aquí se me pasó de responderte.
      Madre mía. Cuanto tiempo.
      La verdad que una entrada así de mujeres conocidas y decididas son las de verdad plantan cara a la vida y van con la cabeza bien alta.
      Un abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  2. Hola, Mónica. Caras muy expresivas, todas distintas, todas mujeres.
    Un abrazo de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José.
      Como rima tu expresión.
      Caras expresivas,
      todas distintas,
      todas mujeres,
      Muy buena.
      Me alegro mucho de tu visita.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  3. Hola Mónica, me encanta tu post. Las fotos ah8, todas juntas, hacen el poderdel buen humor y positividad, que falta nos hace. Y tus poemas tienen un sello propio. Son originales y dejan sitio para imaginar. Eres muy creativa y original. Me gusta que sigas por esa línea.
    Gracias por tu comentario tan generoso.
    Que tengas un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea. Buenos días.

    Son poemas muy pensados cómo el resto. Poniendo toda la concentración en ello. Creo que las mujeres tenemos muchas fuerzas. Podemos hacer varias cosas a la vez y salir hacia adelante con todo. Nos merecemos bailar a la vida, cantar, reír hasta que las lágrimas salgan de alegría y celebrar todas las fechas señaladas.
    Tranquila por las palabras mal escritas.Y se puede leer!!
    No pasa nada. Tu post me gustó mucho por su toque cotidiano como mis propios poemas.

    Un abrazo y feliz jueves.


    Gracias por tus

    ResponderEliminar
  5. que maravilla que eres bella y querida amiga me haces sonreir sin ganas porque eres maravillosa querida

    ResponderEliminar
  6. Apreciable Mucha.
    Me alegro por ti, que te haga reír aunque no tengas ganas. Pues de eso se trata de echarse a reír a carcajadas hasta que salgan las lágrimas de la risas.
    No estamos locas. Las mujeres necesitamos ha veces jugar un poco con el -jijijiji,- jejeje, -jojojo de nosotras mismas. Provocarnos nosotras mismas la risa es un buena terapia que lo puedes practicar en casa y si estás con una amiga de confianza también se puede practicar. Es muy sano para el alma y los ánimos de todas.
    Tu si que eres maravillosa.
    Ya sabes no olvides que reírte a carcajadas. Descúbrelo.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, y es que las mujeres somos la expresión, la vitalidad, la vida, las mujeres somos la fuerza y el sentimiento.

    Un placer leerte, preciosa, gracias por tus comentarios en mi blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      En cantada de conocerte. Un placer de leerte.
      Las mujeres somos lo máximo.
      Un abrazo de buenas noches

      Eliminar
  8. Y pensar que hemos vivido todo lo que mencionas y ahora no lo podemos hacer por un mal bicho que no se deja ver más que por los científicos.He pasado un buen momento recordando esas vivencias a traves de tus versos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.
      Me alegra mucho tu visita.
      Pues sí. Tienes razón. Después de todo lo que estamos viviendo. Pienso que es importantísimo echarnos unas carcajadas. No dejar de reír.

      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu amable visita.
    Me encantó llegar hasta aquí y leerte.
    Estupenda tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia.
      Encantada de conocerte y contenta de recibir tu visita. Para mi son siempre bien recibidas.
      Me alegra que te haya gustado visitarte.
      Las mujeres valemos muchísimo. Por eso somos capaces de echar un carcajada en los momentos más duros. Las risas tienen que salir por donde sean, pero tienen que salir de verdad hacia afuera.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  10. elmundo es de las mujeres. Estupenda entrada.
    Un beso lleno de esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Hola Josefa.
    Se agradece mucho tu visita. Muchas gracias.
    Las mujeres lo valemos todo.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. versos sueltos con rostros alegres y vivos, color y alegría preciosa entrada amiguita, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.
      Muchas gracias, guapa.
      La vida sabe mejor con una sonrisa.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.