FAMACIA DE GUARDIA.

COSA DE LOCOS. 

Viendo el panorama que han escogido. Entre unos horarios de subidas para crear más crisis y hambre en los hogares. Yo me he plantado en cambiar también.

He decidido ducharme de madrugada. Poner velas en lugar de encender la luz para estar en el sofá por las noches mirando una película o cualquier otra cosa. 

Guardaré la plancha, por que la ropa arrugada se ha vuelto a poner de moda. 

Utilizaré mi linterna para leer.

Y la cena empezare hacerla de 4h a 5h de la tarde y aprovecharé para dejar hecha la comida del día siguiente. 

Los sábados pondré la lavadora. Y los domingos mientras unos se dedican a complicar la vida y subir los gastos.  

Yo me desconectaré de todo. Por que los domingos son para mí.

                                        

                                          M.Pin.@.

Comentarios

  1. Es una auténtica locura, que además, a los que trabajamos desde muy temprano, nos fastidia tela. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita.
    Esto es locos, no es de nada más. En que cabeza cabe.
    Un abrazo y buen miércoles, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido muy bien tomar nota de los horarios pero, para nada se habla de los precios. La segunda duda es que en este país todas las compañías dispongan de contadores de usuario tan sofisticados, es decir, capaces de medir el tiempo exacto del consumo, lo dudo y lo curioso es que ni siquiera lo oigo mencionar.
    Te felicito por tan interesante tema. Saludos cordiales. Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franziska.
      Buenos días.
      Tienes razón nunca hablan de los preciós. Eso digo yo también. Por que no les interesa mujer. Nos quieren tratar de tontos, pero para mi esto es un abuso como un templo. Se están columpiando demasiado. Vivir para pagar impuestos.
      Lo que tienen que hacer es instalar unos contadores donde marcará el consumo de todas instalaciones, agua, luz, gas.... todo junto para ir mirando lo que gastamos y dejarse de subidas que ya saben bien que muchas familias están muy mal y no pueden pagarlo. Es vergonzoso.
      Me alegro que te haya gustado esta entrada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La verdad es que esto es una verdadera locura. Tener que estar pendientes del reloj. Si hace unos años nos dicen esto no nos lo hubiéramos creído. Tener que cocinar, planchar, lavar por la noche, porque sale más barato. Y por el día mirando. Imagino todas las lavadoras y lavavajillas puestas, menuda serenata Pues van en contra de las ordenanzas municipales los ruídos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Marina.
    És una gran verguenza.
    Tienes razón en lo que dices. Me parece que la música en Parques y Jardines de las tardes-noches, nos las cambiado para poner en función cada noche un electrodoméstico diferente cada día.
    Los que preparan está serenata.Ya les vale.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica y no es para menos claro que es de locos y luego ninguna autoridad habla sobre regular la luz la única recomendación es lavar de noche, dan ganas de decir palabrotas pero no es mi estilo en fin que pesadilla, gracias por tu denuncia un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz.
    Pues tienes razón. Dan ganas de sacar por la boca lo que sea. Esa impotencia que nos hiere por dentro. Es que esto es como trabajar solo para pagar y sino nos queda para comer, les importa un bledo. Y ves, como si les importara algo la tranquilidad de los ciudadanos. Esto, ni en mis sueños, me lo creo yo. En todo caso, más complicaciones.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.