FARMACIA DE GUARDIA.

 

JORDI REBELLON.

   

               

Comentarios

  1. Siento mucho que hayas tenido que poner la fotografía de Jordi Robellón por las circunstancias que ya sabemos.
    Por otra parte te doy las gracias por tu visita y espero volver a tener noticias tuyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. María de los Ángeles.
    Me alegro mucho que te hayas pasado por aquí.
    A mi el fallecimiento del actor me sentó mal.
    Lo había visto en la serie de Médico de Familia con Emilio Aragón. Pero después lo he seguido en la serie de Hospital Central que estaba muy bien, la verdad. Me gustaban mucho el equipo médico que formaban.
    Luego salió en la serie de policías de Servir y Proteger.
    Y en algún capítulo de la serie de Cuéntame cómo pasó, también lo vi. Fue un actor que los papeles que hizo me han gustado mucho y he disfrutado de sus series.
    Es una pena. Cuando escuché la noticia me supo como sí me hubieran dado un bofetón.
    Jordi Rebelión era un grave para muchísima audencia.
    Muy agradecida por tu visita. Por supuesto que tendrás noticias mías.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, fijate que no lo conocía,
    por aquí no dan esa serie, al menos no
    estoy enterada, debe de haber sido muy
    buena,todos tendremos que pasar por eso
    algún día, gracias por tu información.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby.
      Jordi Rebelión muy buen actor.
      Yo lo veía en la sería de Médico de Familia con Emilio Aragón, también ha salido en algunos capítulos de Cuéntame cómo pasó. También estuvo en la serie de Servir y Proteger, que es de una comisaría de policías. Me encantaba la serie de Hospital Central que es donde él era el feje. Y también en la serie de el Mercado Central.
      Espero que no tengamos que pasar por lo mismo, como tu dices. Me parece injusto su fallecimiento. Era muy joven aún.
      Un abrazos

      Eliminar
  4. Hola Mónica. A mi me también me ha apenado mucho la muerte de Jordi. Es una actor al que yo admiraba mucho, para mí siempre será Vilches, de Hospital Central. Ha muerto tan joven... qué pena. Un beso cariño :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarita. A mi me paso lo mismo. Tenía 62 años y falleció por un ictus cerebral.
    Salía en una novela sí no me equivoco. Amar en Tiempos Revueltos. Se que lo vi vestído de peisano.
    Pero lo quiero recordar en los mejores momentos. De sus 13 años en la serie de Hospital Central. En Servir y Proteger. También salió en la serie de Cuéntame cómo pasó. Me acuerdo perfectamente. Siempre trasmitia a la cámara muy buenos consejos.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.