FARMACIA DE GUARDIA

 LA LECTURA.


Hola amigos. 
Para este Otoño 2021 ¿ habéis pensado en leer lecturas donde los paisajes, bosques... con historias mágicas de Duendes, Hadas sean los mejores protagonistas ?. Pues este es un libro que se adentra para todas las edades.
Os presento un libro de leyendas, histórias, curiosidades, los 34 pueblos del Vall D'Aran...  Las ilustraciones son dibujados y colorados  por el mismo autor que a escrito... UN VIAJE FANTÁSTICO A TRAZOS DE LÁPIZ. 
Con el respeto de ciertos lectores que han querido participar cada cual en su hogar con su libro, y dar una nuestra de visión turística por los Pirineos de Occitania. Que tanto le gusta a la gente.
Yo también tengo el deseo que lo leáis con ánimos. Si tenéis la ocasión de encontrar en Amazon. 





                                              



                                     
                                           M.Pin.@.

P.D: No escriban en este blog por compromiso.  Es otro de mis espacios de confort. 
GRACIAS.   


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Buenos días, Paula.
      Ya te digo yo que suena a encanto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Se ve maravilloso! Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la pasta del libro, estimada Mónica, bien ilustrada. Yo también sé dibujar y pintar, y bueno te diré que también tengo un cuento titulado: "El duende", donde narro parte de fantasía y parte de la vida real. Ya lo he publicado hace algún tiempo en mi blog "Joyas de mi alma", cuando desees puedes buscarlo y leerlo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Ingrid.

    Me alegra saber que tienes un libro mágico.
    Este es de todos los pueblos e historias reales de los Pirineos del Vall D'Aran perteneciente a la provincia de Lerida.
    EL DUENDE, lo miraré en tu Bloc.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar genial, no puede ser de otro modo cuando la palabra y el dibujo se unen para crear un libro de leyendas e historias de un lugar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.
      Buenas tardes.
      El libro está muy bien. No es ninguna novela. Son historias del pasado, presente y futuro. De los 34 pueblos que rodea el Vall D'Aran. Esta escrito en castellano para que la gente no tenga problemas en los idiomas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta leer amigaa. Y este tiene un pinta estupenda.
    Estoy leyendo Patria de Aramburu. Y me está gustando.
    Buen fin de semana Mónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura.
    Son tiempos de lecturas. De estar concentrados en un buen libro. Disfrutar leyendo es mágia para el cerebro. Y mucho más en los tiempos que corren. Que sólo vemos desgracias por todos los medios de comunicación.
    La lectura será el mejor recuerdo en tiempos revueltos.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo querida Mónica, tambien tengo libros en AMAZON, no osbtante y como soy lectora, leeré el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María De los Ángeles.
      El autor de este libro es de Ricard Novell Agramunt.
      Para conseguir este libro busca por fb a la persona más indicada.
      Yo. El mío lo compre en el Vall D'Aran por que es donde lo tienen.
      Un abrazo y buena semana.

      Eliminar
  9. Pues me ha gustado mucho tu presentación del libro. Yo soy muy lectora y lo disfruto. Voy mirarlo en amazon y a ver si me lo pueden enviar a la ciudad donde resido (que no creo que haya problemas).
    Gracias. Feliz fin de semana. Besos, preciosa. 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarisa.
      El autor de este libro es Ricard Novell Agramunt. Buscalo por Fb y te puedes poner en contacto con él. Así es como yo conseguí un ejemplar para mi.
      Un abrazo y buena semana

      Eliminar
  10. Pues ya te digo que me encanta ese tipo de libros Mónica, por lo que pienso mirar en Amazon y pillarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola A.
    En Amazon creo que no lo tiene. No lo sé... Conozco el autor. El autor tiene en y puedes hablar con ėl por privado.
    Yo fui de Barcelona hasta el Vall D'Aran. Cuatro horas de viaje para ir por el libro y dedicarmelo. Pero valió la pena.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Hello Rajai.
    I'm glad you like it.
    Thank you.
    Happy Friday

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.