FARMACIA DE GUARDIA.

 DIFUNTOS. 

Pensamientos.

Así, es la realidad o quizás no. 
Hoy ha sido de llevar flores y de visitar nuestros difuntos. 
Durante el Puente de todos los Santos, hemos acudido a las floristerías para escoger las flores más deseadas. 
Pensamientos; rosados, blancos, anaranjados. 
Brezos común de color rosado. Chrysanthemum; blancos, rojos, amarillos, anaranjados,
garantes, morados, púrpura...
Cotinus de hojas amarillentas, verdes, y granates... y otras más clases.
Después de un puente pasado por agua, nublado y de más.
Buena semana para todos. 
Petunias.
Berberis.
Pensamientos. 

 Chrysanthemums.

Screensavers.
                           Cotinus.
               
                                  M.Pin.@.

.P.D. No escriban en este blog por compromiso. Es otro de mis espacios de confort.
GRACIAS.

Comentarios

  1. ¡Qué hermosas flores has escogido, amiga Mónica! quizás para llevarle a algún difunto que tú amas. Me parece un sensible detalle lleno de cariño. A mí los cementerios me entristecen, pero mi consuelo es saber que los seres queridos no están allí...pues en esos lugares sólo reposan los cuerpos vacíos, ya que sus almas hermosas abandonaron esos cuerpos inertes el mismo día que partieron al cielo, y se encuentran felices en un plano espiritual que es mucho mejor que esta tierra. Esa es mi firme creencia y mi fe, además los apóstoles Pedro y Pablo mencionaron que abandonarían sus cuerpos al "morir". Te dejo mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Ingrid.
    Que alegrías me das más bonitas. Hace poco ratito que escribí esto tema y entré para ver si se veía bien y me encuentro con tu agradable visita.
    Yo pienso igual. Nunca he creído en lo terrestre. Sino en el alma y el espíritu del ser querido con la luz del universo. Pero hasta ahí. Esa es mi sincera y verdadera fe.
    Los cuerpos después de fallecer se descomponen y desaparecen. Como mucho podrá quedar el cráneo, la columna vertebral y poco más.
    Recibe un enorme abrazo y buenas noches, me voy a dormir que mañana toca madrugar.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Sí, son fechas de recordar. En mi caso, coincide mi primera pérdida de un ser humano con el hecho de que hoy día 2, día de los difuntos, era su cumpleaños. Muchos besos cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Lo siento por ti esa perdida. Deseo que las flores te gusten. Y no estes triste por que vamos a conseguir lo mismo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Bonita y elegante combinación para nuestros seres queridos que tanto lo merecen.
    Un abrazo y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí. Es una buena variedad de flores del invernadero de una floristera del Vall D'aran.
      Gracias.
      Buena y feliz semana

      Eliminar
  5. Hace ya tiempo que no voy al cementerio a llevar flores a mis seres queridos ya que está en otro pueblo y no conduzco. Pero les hago la visita virtual y en casa les pongo en un lugar especial con su vela encendida, es mi forma de hacerles un pequeño homenaje.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo.
    Buenas tardes.
    Yo hago muy similar a ti. En casa tengo mi rincón especial. Para mis seres queridos.
    Un abrazo enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo la tradición, siempre se visita el cementerio el Día de Todos los Santos.
    Yo he hecho un centro con lilium blanco, azalea fucsia, brezo rojizo y crisantemos blancos.
    Me encantan las plantas naturales y, como suelo ir con mucha frecuencia al cementerio, siempre tengo en las jardineras pensamientos en invierno y petunias o vincas en verano.
    Descansen en paz todos aquellos que nos esperan en esa otra dimensión.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles.
      Disculpaz por mi tardanza. No he podido responderte antes, por que estuve de médicos y a más a más están con obras en casa y como podrás imaginarte voy cansada. Además ya me han puesto la 3a vacuna del Covid y estuve con fiebre, escalofríos y el dolor de brazo suele durar 3 o 4 días como mucho.
      Me encanta lo que nos cuentas sobre tus plantas. Se agradece un montón tu comentario.
      Un abrazo de buenas noches.
      Y buen fin de semana!!

      Eliminar
  8. Hola Mónica!

    As sabido elegir bien con las flores con todos sus colores... yo no he vuelto a pisar un cementerio desde la partida de mi abuela hace siete años por pillarme a mas de 600 kilómetros y cuando regrese, será lo primero que haga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola A.
    Buenas noches.
    Yo lamentablemente para visitar los seres queridos los tengo lejos y me cae en fechas con bastante ocupación. Suelo ir cuando puedo. En en tren, avión o coche. Pero son fechas complicadas para asistir. De todos modos los seres queridos se llevan en la memoria todos los días del año. No sólo me acuerdo justo en día de los difuntos. Sino todos los días de mi vida.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
    🌳🍁🍂🌿🌹🌸🌾

    ResponderEliminar
  11. Bonitas flores para un día de recuerdo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los cementerios se volvieron jardines.

    Saludos, Mónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.