FARMACIA DE GUARDIA.

 MENÚ OTOÑAL.


Estos días de época otoñal, con sus bajas temperaturas, lo que más viene de gusto y muy apetecible, es comer asados al horno de hortalizas: berenjena, calabacín, tomate, champiñones, alcachofas, pimiento rojo, alcachofas, patatas... etc.

Una variedad de verduras y hortalizas frescas asadas es muy sano. 

Y sí hacemos pollo asado también es saludable...

La comida es un momento de placer para nuestro paladar y felicidad para el estómago. 

Es esquisito comer bien, sin grasas y muy copa sal. 

Cuanto menos grasas consumamos mejor circulación  sanguínea tendremos. Y cuanto menos sal tomemos menos retenciones de líquidos acumulados y evitaremos tener enfermedades cardiovasculares.

                                             M.Pin.@.

P.D: No escriban en este blog por compromiso. Es otro de mis espacios de confort.

GRACIAS. 

Comentarios

  1. Menuda pinta tiene ese plato. Se ve exquisito. A mi me encantan las verdudas asadas. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy sano comer así de saludable.
    Un abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan exquisito, me encantan las hortalizas a la plancha que es cómo yo las hago por no encender el horno.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Estaba divinamente esquisito.
    A la plancha también esta riquísimo. Dejar que se hagan hasta que queden bien tiernas.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos tus consejos, querida Mónica! comer sano a veces no es fácil, para hacer ciertas dietas se necesita dinero, al menos aquí en mi país es así, las alcachofas, el brócoli, los espárragos son verduras caras, lo mismo que los champiñones, y ni se diga del aceite de oliva virgen o la miel, son más caros todavía. Gracias por compartir tan deliciosa publicación, a mí en lo personal me encantan las berenjenas y el zapallo italiano con champiñones, de vez en cuando me los preparo, y suelo consumir la sal de mara, que es mejor que la sal común. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid.
    Buenas noches.
    Disculpa por la tardanza. No he podido responderte antes.
    Ya ves, estoy muy ocupada con otras actividades y cuando estoy en casa tengo bastantes tareas. Por esos motivo no tengo ni tiempo para escribir nada en el bloc.
    Espero que se acabe pronto el 2021 y empezaré ha escribir de nuevo.
    Espero que estés bien.
    Cuidarse y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.