FARMACIA DE GUARDIA.

 MOTIVOS. 










¡¡ Hola amigos !!. Después un mes y pico de ausencia por aquí. Esta misma noche domingo 12 de diciembre 2021 vuelvo a mi blog. Por que me gusta estar en mí lugar de confort.

Es una época del año, que se puede vivir en diferentes estados. 
Yo soy mucho de vivir de forma muy intensa los meses de diciembre, por que forma una parte muy importante de mi vida.  
Y siempre así seguiré haciendolo. 
Son momentos para refugiarse en ella  disfrutando de los paseos donde la iluminación acompañan y siendo el principal protagonista. 

Ver como caen los copos la nieve por la ventana mientras se siente la calidez de casa. 
Observar esa lluvia que  poco a poco va deshaciendo la cuajada nieve. El cielo color azul celeste de la noche, entre motivos navideños de colores nos vamos animando con alegría. Dinde la esperanza y la fe nos abre el espíritu de la Navidad.
Son días para contemplar y sacar lo mejor de nosotros mismos. 
Escribiendo los mejores deseos a los que tenemos cerca de nosotros. 


                                                 M.Pin.@.  


Comentarios

  1. ¡Qué lindos adornos navideños iluminados, ya se ven en tu ciudad ! por aquí en mi barrio ya también los vecinos han adornado las fachadas de sus casas, y eso me da cierta alegría, Mónica. Me alegro de que hayas vuelto a bloggear. No te alejes pues, se te extraña. Un abrazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid.
      Gracias por tus palabras.
      Feliz semana.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Muy bonito lo que has escrito, repleto de ilusión y alegría por este mes que desde luego es especial por muchos motivos, y en el cual tendríamos que tener todos un espíritu navideño más especial como parece lo tienes tú.
    Las fotos muy elocuentes, y veo que también tenéis nieve, qué bonito.
    Son emocionantes las nevadas, pero no tan grandes como la que hubo aquí en Madrid en enero, creo que fue, o de otras que por la cantidad son dañinas.
    Un abrazo Mónica, y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.
      És una alegría muy grqnde recibirte.
      La verdad que la nieve es bonita, pero sólo para contemplarla por los cristales de casa. En los pequeños pueblos dificulta mucho la circulación y para los transportistas de carretera son un problemon.
      Esperemos mantener un espíritu navideño firme y alegre. Sin perder la ilusión.
      Buena semana.
      Un abrazo, Elda.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de imágenes nos traes, no me extraña que te sientas mágica. Me alegro muchísimo de tenerte por aquí de nuevo. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Pues ya ves. Estoy de nuevo en mí Blog y feliz de verte por aquí también, amiga.
      Buena semana.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  4. A mí también en este mes me invade el espíritu navideño que me llena de ilusión y una alegría especial que ójala durara todo el año.Unas imágenes muy navideñas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo.

    Siempre me alegro un montón de tus visitas.
    Ya lo sabes.
    El espíritu navideño hay que tenerlo siempre como tu y yo.
    Son días mágicos y adornar el hogar con alegría e ilusiones.
    Las navidades son una época del año para disfrutar de la calidez de toda la luz.
    Ojala este espíritu navideño dure todo el año.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mes de ilusión, que esperemos podamos celebrar.
    Lindos motivos nos dejas Mónica, aquí ya nos nevó pero enseguida desapareció. Ahora llevamos unos días con un sol espléndido aunque hace frío, que nos dure.
    Te deseo buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Alegría me da tus visitas.
      Aquí igual. La nieve ya se deshizo. Y por las mañanas hace un sol otoñal-invernal con un brillo más flojo que el de primavera-verano. Y por las tardes tenemos unas temperaturas más frías. Pero eso mismo que el sol que tengamos dure.
      Feliz mes de diciembre, amiga.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  7. Preciosas imájenes que compartes. Gracias. La Navidad nos trae esperanza.
    Saquemos lo mejor de nosotros para constríbuir a hacer un mundo mejor.
    Un abrazxo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Josefa.
    Ayer cuando te ley me recordaste a los tiempos de mis padres.
    Me encantó, de verás.
    Exacto que estas Navidades nos traega esperanza y más soluciones.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Maravilhosas imagens para celebrar uma quadra tão especial.
    Que a Luz e o Espírito do Natal, iluminem de esperança e fé, o caminho de todos nós.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Buenas tardes.
      Eso esperamos todos en estas Navidades. Ojalá sea así.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Qué bonito, yo no soy muy de navidad a estas alturas, pero leyéndote se renueva mi espíritu navideño. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela.
      Me alegra saber que viendo mi humilde página te haya llegado un poco el espíritu navideño.
      Yo estoy encantada de leerle tus historias de cacao.
      Hay uno que es precioso.
      Buenas Navidades.
      Un abrazo de buenas noches!!

      Eliminar
  11. Haces unas fotografías muy buenas, ya verás cuando veas las mías...
    Me alegra tu vuelta y te espero en otras ocasiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles.
      Te agradezco mucho lo que me recuerdas en cuanto a mis fotografías. Pues las tuyas también las haces excelentes.
      Muchas gracias por tus palabras. Pues sí ya he vuelto y así que seguiré leyéndote tus nuevas histórias de bien buenas son, guapa.
      A veces me haces reír según lo que nos cuentas y otras veces me quedo con el susto dentro. La cuestión tienes una imaginación de campeonato.
      Y yo desde que estamos con el Covid, la inspiración la tengo en el Santo cielo. Pero tendré que tratar de escribir cosas más importantes y bonitas.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  12. Mónica, paso a desearte unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos, nos vemos el año que viene!

    Feliz Navidad y feliz año
    Mil cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A, guapa.
      Se agradece un montón tu visita. Siempre eres bienvenida a mi pequeña casa cultural.
      Te deseo de corazón unas buenas navidades y si puede ser posible una entrada de nuevo año 2022 lleno de ilusión, entusiasmo y esperanza de seguir hacia adelante.
      Recibe un cariñoso abrazo cálido para estas fechas y hasta el año que viene.

      Eliminar
  13. Te deseo Felices Fiestas con el corazón arropado por la lumbre de los seres queridos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increíble María José.
      Yo pienso igual. De los pensamientos sean cálidos en compañía del calor de los seres queridos.
      Que tengas muchas alegrías e ilusiones de celebrar esta entrañable época del año como sí fuera la primera vez y sentirnos niñas.
      Brindarnos por la salud, paz, amor, esperanza y que sigamos blogueando muchos años más.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Entrañable tu entrada también para mi es una época del año importante en mi vida, el compartir con la familia, el color de las calles, la espera del Niño Dios todo es entrañable, hermosas las fotografías, que pases una Feliz Navidad al lado de los tuyos, un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      Te pasa igual que a mi. Esta época del año también es entrañable e importante en mí vida.
      Lo vivo con una enorme intensidad y es tan grande estos días para mí, que no sería capaz de decir lo contrario por que significaría todo lo contrario a los que en estas fechas no les significa nada.
      Son días para leer poesía, volver a los juegos de mesa con la familia. Y a la vez celebrando una traición muy recordada donde viene desde la niñez.
      Buenas Navidades...
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Te deseo unas fiestas de Navidad muy felices.
    Muy lindas imágenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Amalia.
    Que alegría recibirte.
    Con mis mejores deseos. Espero de corazón que pases unas buenas navidades entro de las posibilidades y un alegre entrada de año nuevo 2022.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa, Mónica!

    Querida amiga, perdona no haber pasado antes, es que tengo problemas con mi ordenador, a ver pasando estos días si me lo arregla mi hijo que es informático, y es que no me deja entrar a comentar en los blogs, tengo que hacer mil piruetas para que me deje, me pide la contraseña, se doy y no la admite dice que es errónea, la verdad es que me quita el ánimo.

    Mónica, las fotos son preciosas vestidas de Navidad igual que tu alma buena. Mil gracias, amiga, por tu lindo post y tú por hulla.

    Quiero felicitarte en estas fiestas de Navidad y año viejo, y que 2022 te sea muy próspero y venidero, primero pidamos Salud Paz y Amor, lo demás llega solo.

    Te dejo un fraterno abrazo y bendiciones, mi gratitud y mi estima siempre.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.
      Tranquila. Todos tenemos problemas con los ordenadores, pero somo afortunadas en tener en casa buenos informaticos que nos sacan estas incomodidades comunicativas.
      Todo pasa. Lo que importa es que tu estés bien. Los ordenadores tienen sus técnicos.
      Y nosotros, los seres humanos tenemos otros técnicos.
      A mi también me hace cosas raras el ordenador y llamo al técnico.
      Me alegro muchísimo saber de ti. Tus visitas son muy gratificantes.
      Te deseo un Feliz Año Nuevo 2022 y principalmente Salud!!!
      Un abrazo cariñoso en este día 1 de enero 22.
      Sé feliz y dulces sueños

      Eliminar
  18. Hola!!! que preciosas fotos navideñas <3 y que precioso blog me agrado muchísimo haberte encontrado :D así que tienes una nueva seguidora que te seguirá leyendo <3 por supuesto estas más que invitada a pasarte por mi espacio que es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos.

    Un beso enorme y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  19. Hola Tiffany.
    Encantada de recibirte. Me parece muy bien que nos podamos seguir en nuestros escritos. Ha sido un placer visitarte. Me gusta las historias que nos cuentas. Enhorabuena. Aquí tienes otra seguidora. Feliz Año Nuevo y buena semana.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mónica. Que bonitas imágenes nos dejas. Verdaderamente el tiempo de la Navidad es encantador. Felicidades en este nuevo año. Aunque como dices en tu comentario dejado en el blog de Josefa dejemos el año libre Pues no sabemos lo que conviene Estoy totalmente de acuerdo contigo. lo sé por propia experiencia.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa.
      Me alegro que las fotografía sean de tu agrado. Me gusta fotografiar esa iluminación de Navidad que tan currada están puestas por las personas que trabajan para ello.
      Pues sí. Como te comenté. Al 2022 no le pido deseos. Lo dejo que fluyo libre y así lo dejo.
      De todo corazón un abrazo.

      Eliminar
  21. ¡Qué fotos más bonitas! No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocio.
    Tienes un nombre bien bonito.
    Me encanta el blog que tienes y estoy de acuerdo contigo. Nos podemos seguir en nuestros blogs. Y bienvenida a la ventana de mi casa en este año nuevo. Espero que podamos compartir buenos momentos culturales como lo es en el tuyo. En cantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Mónica, que ente nuevo año que acaba de comenzar, que todos tus deseos sean cumplidos, y que el amor reine en tu corazón.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Un abrazo de luz.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      Cuanto tiempo...
      Se agradece tus buenos deseos.
      Feliz Año Nuevo 2022. Lo mismo te deseo. Que todos tus deseos se te cumplan y los puedas ver hechos realidad.
      Buen fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  24. Esos motivos son preciosos, Mónica. Es cierto que la Navidad es para sentirla, cada uno como crea o lo hayan enseñado. Mi padre siempre nos decía que la Navidad es para mirarla con "ojos de niños". Es la forma más generosa para uno y para otros de sentirla. La ilusión de sentir felicidad simplemente mirando las luces...
    Gracias esas luces. Abrazos. Y mucha sonrisas, estimada Mónica. 🤗🌞

    ResponderEliminar
  25. Mi estimada Clarisa.
    Las luces nos envuelve de luz y calidez volviendonos con miradas de niños. Creo que tu padre tenía mucha razón en esta cuestión.
    Con mis mejores deseos que este año nuevo 2022 que acaba de empezar te llene el corazón de alegrías. Y mucho éxito en tu primer libro.
    Un abrazo de buenas noches, amiga y buen fin de semana. 😊😗❤💞💕💕💕💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA.