FARMACIA DE GUARDIA.

LA LECTURA.

Hola amigos. 

Como ya sabéis. A través de nuestra queridísima  Margarita Hans y los que la conocemos por sus blocs y excelentes entradas  literarias. 

En una de ellas nos detalla  la escritora y lectora sobre este libro de relatos cortos. HOMERO Y OTROS DIOSES. De Irene Reyes-Noguerol. Unas pinceladas que convencen. Sus reseñas, prólogos, sipnosis, y sobre los autores.

Tambien es conocida por sus propios libros y viajes para acudir a sus presentaciones. 

Ahora entramos en un nuevo fin de semana y por ello he querido hacer esta pequeña presentación. 

Margarita lo tiene en su bloc muy bien detallado.

Yo empecé ayer jueves 27 cuando me llegó de Amazon. 

La lectura nos enriquece y como siempre digo es el mejor ansiolítico para nuestras vidas. Con ella no existe ni penas, ni soledades al meternos dentro de los personajes. 

Ahora disfrutemos de aquel libro que tengamos entre nuestras manos. Para no interrumpir la lectura que estemos leyendo actualmente. 

HOMERO Y OTROS DIOSES, sabéis que lo encontraréis en Amazon. 

Mil gracias para nuestra amiga Margarita.

                                M.Pin@. 


Comentarios

  1. Mi problema es que nunca compro nada por internet, es algo que no me agrada pues me gusta ir de tiendas y ver in situ lo que quiero comprar.El libro me da la impresión que tiene que ser interesante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.
      Yo tampoco compró nada por Internet. Se lo encargo a una amiga mía por Amazon.
      El libro está realmente interesante y me está gustando sin duda.
      Feliz tarde.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Hola Mónica,tiene muy buena pinta la verdad, hecharé una ojeada y ver si lo pillo!
    Besitos y muy feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.
      La verdad que yo, ya estoy enganchada en los estos relatos y de momento me crean una lógica de puras realidades. De lo que vivimos y en lo que nos combertimos.
      Feliz tarde-noche.
      Abrazos !!

      Eliminar
  3. Concordo plenamente, ler enriquece a nossa vida.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, guapa.
    Siempre ha sido y es el mejor anseolitico. La lectura.
    De la lectura muchas personas salen de ciertas depresiones.
    Feliz tarde.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena recomendación. No hay mejor amigo que un libro. Me encanta leer Mónica, Lo que si hago ya es no comprar libros, los busco en la biblioteca o los bajo al kindle.
    Buen fin de semana .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Laura.
      No importa de dónde consigas los libros, sino que disfrutes leyendo.
      Buen fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Yo soy una lectora acérrima, lo tendré en cuenta. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Querida María de los Ángeles.
    Siempre hay lecturas para todos los gustos y que son muy largos.
    Hay cuentos para adultos y relatos cortos que te pueden gustar. Inténtalo. Siempre estás ha tiempo de descubrir un nuevo tesoro.
    Buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Mari Carmen.
    Pues sí. Así es. Sabe aconsejar y después cada cual decide si de verdad le interesa leerlo o no.
    Yo lo estoy leyendolo y ya os contaré lo que me ha perecido.
    Después me quiero leer uno de los de Margarita Hans.
    La lectura enriquece nuestro vocabulario, nos crea relax, nos hace evolucionar, crecer literalmente .
    Las entradas en tus
    bloscs son una delicia total. Me encanta la especial y excedente creatividad que tienes tan tuya, propia de ti por naturaleza.
    Buen fin de semana.


    es

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica. Qué bueno que te gustan los cuentos. Eso es algo que tenemos en común, de hecho yo también soy un escritor de cuentos y ahora mismo estoy ocupadísimo en un concurso de cuentos y es la razón de que no haya posteado desde diciembre.
    Ahora bien, comprar el libro... te digo que nopuedo, apenas gano lo suficiente para pagar el alquiler, los servicios y la alimentación. Por eso la pregunta... será que se pueden hayar cuentos de esta autora en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Los relatos, los cuentos, las fábulas, las biografías... me encantan.
      Ahora más que nunca La lectura es la mejor compañía.
      Deseo que tengas suerte y mucho éxito en los cuentos.
      Cuando lo saques a la luz ya nos contarás. Creo que tienen que ser interesantísimos leer cuentos de otro país.
      No lo se, si se pueden hayar cuentos de la autora.
      A mi el libro me lo consiguió una amiga mía.
      Lo dicho. Ya nos contarás que tal te fue con los cuentos.
      Saludos

      Eliminar
  10. Me encanta leer. Gracias por tu recomendación. Creo que la lectura es siempre muy gratificante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Amalia.
    A mi también me pasa igusl. Me encanta leer. La lectura que siempre aporta algo.
    Abrazos.
    Buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.