FARMACIA DE GUARDIA.

 CRIATURAS.


   VIVE VIVA. 
Las heridas del pasado ya cicatrizaron.
No existe dolor que valga
Juntos de la mano caminando entre el mundo.
Volando de aquí para allá, sin parar. 
Cantado bajo el sol, en cada atardecer.
Bailando abrazados con un fresco pico, en cada amanecer. 
La música de los violines endereza las alas, de la manera más intensa que hace gozar de placer.
Se cruzan las miradas viendo el amor, donde el corazón sabe a chocolate como luz de primavera. 
En la tibia agua del lago nos metemos, respirando una descarga de energía, en cada anochecer.
Las criaturas del mañana quedan ausentes en sus ramas, viendo el futuro placer. 
Deseando volar bien alto, como tú y yo 
hicimos por primera vez. 
 
                                                      M.Pin.@. 







Comentarios

  1. Y van a volar muy alto... tenlo por seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí. Pues que así sea.
      Que lleguen a volar muy alto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que linda comparación entre los pajarillos y esas remembranzas del pasado llenas de amor.
    Preciosa la imagen M. Pin,
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elda.
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que te haya gustado ese contraste entre la realidad y la vida.
      Feliz semana.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Precioso Mónica, y me ha encantado el cambio a tu blog. Precioso también. Beso s:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Margarita.
      Me alegra un montón que te guste el nuevo giro del diseño del bloc. Y el poema.
      Feliz semana.
      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  4. ¡Qué lindos versos, mi querida Mónica! Veo que has engalanado tu blog de una hermosa manera. Me encanta el cambio que has hecho. La letra, los colores de fondo, todo está más bonito. Un abrazo grande y afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ingrid.
      Me alegra saber que te allá gustado el nuevo estilo.Y mi incluido poema.
      Muchas gracias, guapa.
      Feliz semana.
      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  5. Hola, vengo a saludarte de vuelta al venir a comentar a mi Blog, muchísimas gracias.
    Tienes una página muy bonita!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Suelo pasar por tu bloc para mirarme tus recetas. Y me encantan esos secretos que tiene la cocina. Seguiré pasando y esta vez te comentaré en aquello que te lea. Muchas gracias para ti también por venir a visitarme.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hay que desear siempre volar alto e intentarlo las veces que sean necesarias.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo.
      Pues sí. Tienes toda la razón. Hay que resear volar muy alto. Yo lo he deseado siempre.
      Buena semana.
      Abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.